Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Innovador curso gratis de Excel para dominar el programa

curso de excel avanzado de la UPV

Conviértete en un experto gracias a este curso gratis de Excel en tan sólo 3 pasos. No te lo pierdas y apúntate para empezar cuando quieras.

Se trata de un curso gratis de Excel muy sencillo de seguir y orientado a todas aquellas personas con conocimientos básicos y avanzados del programa. Por ello, sea cual sea tu nivel es un curso perfecto para ti al que te puedes apuntar hoy mismo.

Con este curso de Excel gratis aprenderás a manejar este software tan demandado en las empresas, dirigido hacia el análisis del flujo de la información y poder así explorar al máximo todas las herramientas y opciones que ofrece Excel.

Una vez termines el curso de manera exitosa, serás capaz de definir base de datos, almacenar datos y conocerás también las opciones de Buscar V, Elegir, Si.

Todo ello, con el enfoque diferente y único que ofrece HyperExcel para aprender a dominar Excel definitivamente.

No pierdas la oportunidad de aprender Excel de manera sencilla y lejos de la tradicional forma en la que aprendieste en un pasado.

Con este curso, te sentirás cómodo desde el principio; es un curso online de algo más de una hora de formación en la que aprenderás, sobre todo, a automatizar el trabajo y conseguir de esta manera ser todo un profesional.

Un curso de Excel muy completo que no debes dejar escapar ya que además, una vez lo termines, contarás con una hora de atención personalizada para poder reforzar aquellos aspectos que te resulten más intersantes para tu formación.

Ver curso: Experto en Microsoft Excel en tres pasos con HyperExcel

Os animamos a compartir este curso de Excel en vuestras redes sociales para que le llegue a más gente interesada como tu.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

One Response

Comentar curso