Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Simulador gratis y online del examen TOEFL de inglés

simulado gratis examen TOEFL

ETS ofrece un examen de práctica oficial que puedes hacer si estás pensando presentarte al examen TOEFL de inglés.

Consulta cómo acceder a la prueba de forma gratis y online y comprueba tu nivel.

Y es que ETS ofrece una gran variedad de materiales para practicar y ayudarte a presentarte al examen TOEFL de inglés y superarlo con éxito.

Entre los materiales que encontrarás en este simulador están variadas pruebas de práctica, ejemplos de preguntas, programas sobre desarrollo de habilidades y muchos más consejos para comprender mejor el examen ETS TOEFL al que te quieres presentar en un futuro.

Gracias a este simulador, repasarás y contestarás a preguntas reales del examen TOEFL recibiendo calificaciones de todo lo que vas haciendo en cada una de las cuatro destrezas: listening, writing, reading y speaking.

No hay ningún requisito específico para poder acceder al simulador de la prueba TOEFL. Sólo necesitas tener acceso a Internet para poder practicar la prueba todas las veces que quieras y practicar el modelo de examen que te proponen.

Puedes consultar otros cursos gratis de inglés disponibles en nuestra sección para seguir aprendiendo y estudiando el idioma para así, poder estar más preparado ante cualquier prueba que te quieras presentar o simplemente, para viajar sin que el idioma sea un inconveniente.

Accede al test y comprueba tu nivel de inglés.

Y si quieres enterarte de todo lo que publicamos, inscríbete a nuestra newsletter con tu e-mail y así serás el primer@ en enterarte de todo lo que publicamos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 3,00 de 5)

Comentar curso