Cursos Gratis Online

Curso Community Manager gratis para gestionar las redes sociales

Apúntate ya a este curso Community Manager

De nuevo venimos con una propuesta que no vas a poder dejar escapar: un curso Community Manager gratis y totalmente online para que aprendas todas las herramientas y recursos necesarios para gestionar las redes sociales.

Hoy en día, ser un buen Community Manager te puede dar la oportunidad de optar a un puesto de trabajo.

Por ello, si te gusta el mundo de Internet y la redes sociales este curso Community Manager puede ser una buena opción para completar tu currículum y trabajar de lo que gusta.

Gestionar las redes sociales de medianas y grandes empresas está muy demandado en los últimos tiempos y es por eso, que cada vez más vemos el requisito Community Manager dentro de una oferta laboral.

Este curso de Community Manager consta de 16 módulos bien distribuidos y con contenido de calidad.

Además, una vez finalices el curso gratis recibirás un diploma de certificación que podrás imprimir y adjuntar en tu currículum.

Consulta qué aspectos estudiarás a lo largo del curso Community Manager y qué aprenderás en cada uno de los módulos para después, con tan sólo un click, apuntarte:

Temario del Curso Community Manager

Módulo 1. La figura del Community Manager y su función en la empresa

    Introducción

    Definiendo al Community Manager

    Las funciones del Community Manager

Módulo 2. Redes sociales: una visión desde la óptica del Community Manager

    Introducción

    Los imprescindibles: Facebook y Twitter.

    Las profesionales: LinkedIn.

    Geolocalización: Foursquare.

    Las visuales: Pinterest e Instagram

    La que te servirá para el SEO: Google Plus

    La nacional: Tuenti

    ¿Con qué frecuencia debo publicar en redes sociales?

Módulo 3. Vocabulario específico para el Community Manager

Módulo 4. Herramientas para el Community Manager

    Agregadores de feeds

    Agregadores de noticias

    Publicación de imágenes

    Publicación de documentos online

    Publicación de vídeo y audio

    Curación de contenidos

    Monitorización y medición

    Los imprescindibles para el Community Manager

Módulo 5. Cinco creencias que el Community Manager nunca debe pensar que son ciertas

Módulo 6. Psicología del Community Manager

Módulo 7. Casos de crisis y casos de éxito en Social Media

    Cómo convertir una crisis en un éxito: caso Donnetes “A pedir al metro”

    Cómo convertir una crisis en un desastre empresarial: caso “MadridMola”

Módulo 8. Curación de contenidos para Community Managers

    Planificación de contenidos: tips a tener en cuenta

    Creación de contenido interesante para redes sociales

    Herramientas para la curación de contenidos

Módulo 9. SEO para Community Managers

    Introducción

    Conceptos SEO

    Herramientas SEO

    Factores que afectan al SEO

    Herramientas útiles para SEO

Módulo 10. Cómo hacer un concurso en Facebook

    Elementos básicos para un concurso en Facebook

    Aplicaciones para realizar un concurso de Facebook

    Bases legales para un concurso de Facebook

Recuerda que si quieres seguir formándote en el marketing digital en esta sección puedes encontrar más cursos gratis sobre Social Media y SEO, pasando por cómo crear estrategias de marketing y cursos gratis de Marketing Digital.

Cursos Gratis en tu Email

Suscríbete y recibe los cursos gratis en tu correo

Cursos relacionados

Subir