Curso Community Manager gratis para gestionar las redes sociales

Apúntate ya a este curso Community Manager

De nuevo venimos con una propuesta que no vas a poder dejar escapar: un curso Community Manager gratis y totalmente online para que aprendas todas las herramientas y recursos necesarios para gestionar las redes sociales.

Hoy en día, ser un buen Community Manager te puede dar la oportunidad de optar a un puesto de trabajo.

Por ello, si te gusta el mundo de Internet y la redes sociales este curso Community Manager puede ser una buena opción para completar tu currículum y trabajar de lo que gusta.

Gestionar las redes sociales de medianas y grandes empresas está muy demandado en los últimos tiempos y es por eso, que cada vez más vemos el requisito Community Manager dentro de una oferta laboral.

Este curso de Community Manager consta de 16 módulos bien distribuidos y con contenido de calidad.

Además, una vez finalices el curso gratis recibirás un diploma de certificación que podrás imprimir y adjuntar en tu currículum.

Consulta qué aspectos estudiarás a lo largo del curso Community Manager y qué aprenderás en cada uno de los módulos para después, con tan sólo un click, apuntarte:

Temario del Curso Community Manager

Módulo 1. La figura del Community Manager y su función en la empresa

    • Introducción

Definiendo al Community Manager

Las funciones del Community Manager

Módulo 2. Redes sociales: una visión desde la óptica del Community Manager

    • Introducción

Los imprescindibles: Facebook y Twitter.

Las profesionales: LinkedIn.

Geolocalización: Foursquare.

Las visuales: Pinterest e Instagram

La que te servirá para el SEO: Google Plus

La nacional: Tuenti

¿Con qué frecuencia debo publicar en redes sociales?

Módulo 3. Vocabulario específico para el Community Manager

Módulo 4. Herramientas para el Community Manager

    • Agregadores de feeds

Agregadores de noticias

Publicación de imágenes

Publicación de documentos online

Publicación de vídeo y audio

Curación de contenidos

Monitorización y medición

Los imprescindibles para el Community Manager

Módulo 5. Cinco creencias que el Community Manager nunca debe pensar que son ciertas

Módulo 6. Psicología del Community Manager

Módulo 7. Casos de crisis y casos de éxito en Social Media

    • Cómo convertir una crisis en un éxito: caso Donnetes “A pedir al metro”

Cómo convertir una crisis en un desastre empresarial: caso “MadridMola”

Módulo 8. Curación de contenidos para Community Managers

    • Planificación de contenidos: tips a tener en cuenta

Creación de contenido interesante para redes sociales

Herramientas para la curación de contenidos

Módulo 9. SEO para Community Managers

    • Introducción

Conceptos SEO

Herramientas SEO

Factores que afectan al SEO

Herramientas útiles para SEO

Módulo 10. Cómo hacer un concurso en Facebook

    • Elementos básicos para un concurso en Facebook

Aplicaciones para realizar un concurso de Facebook

Bases legales para un concurso de Facebook

Recuerda que si quieres seguir formándote en el marketing digital en esta sección puedes encontrar más cursos gratis sobre Social Media y SEO, pasando por cómo crear estrategias de marketing y cursos gratis de Marketing Digital.

Cursos Gratis en tu Email

Suscríbete y recibe los cursos gratis en tu correo

Cursos relacionados

Subir