Curso Community Manager gratis para gestionar las redes sociales
De nuevo venimos con una propuesta que no vas a poder dejar escapar: un curso Community Manager gratis y totalmente online para que aprendas todas las herramientas y recursos necesarios para gestionar las redes sociales.
Hoy en día, ser un buen Community Manager te puede dar la oportunidad de optar a un puesto de trabajo.
Por ello, si te gusta el mundo de Internet y la redes sociales este curso Community Manager puede ser una buena opción para completar tu currículum y trabajar de lo que gusta.
Gestionar las redes sociales de medianas y grandes empresas está muy demandado en los últimos tiempos y es por eso, que cada vez más vemos el requisito Community Manager dentro de una oferta laboral.
Este curso de Community Manager consta de 16 módulos bien distribuidos y con contenido de calidad.
Además, una vez finalices el curso gratis recibirás un diploma de certificación que podrás imprimir y adjuntar en tu currículum.
Consulta qué aspectos estudiarás a lo largo del curso Community Manager y qué aprenderás en cada uno de los módulos para después, con tan sólo un click, apuntarte:
Temario del Curso Community Manager
Módulo 1. La figura del Community Manager y su función en la empresa
-
- Introducción
Definiendo al Community Manager
Las funciones del Community Manager
Módulo 2. Redes sociales: una visión desde la óptica del Community Manager
-
- Introducción
Los imprescindibles: Facebook y Twitter.
Las profesionales: LinkedIn.
Geolocalización: Foursquare.
Las visuales: Pinterest e Instagram
La que te servirá para el SEO: Google Plus
La nacional: Tuenti
¿Con qué frecuencia debo publicar en redes sociales?
Módulo 3. Vocabulario específico para el Community Manager
Módulo 4. Herramientas para el Community Manager
-
- Agregadores de feeds
Agregadores de noticias
Publicación de imágenes
Publicación de documentos online
Publicación de vídeo y audio
Curación de contenidos
Monitorización y medición
Los imprescindibles para el Community Manager
Módulo 5. Cinco creencias que el Community Manager nunca debe pensar que son ciertas
Módulo 6. Psicología del Community Manager
Módulo 7. Casos de crisis y casos de éxito en Social Media
-
- Cómo convertir una crisis en un éxito: caso Donnetes “A pedir al metro”
Cómo convertir una crisis en un desastre empresarial: caso “MadridMola”
Módulo 8. Curación de contenidos para Community Managers
-
- Planificación de contenidos: tips a tener en cuenta
Creación de contenido interesante para redes sociales
Herramientas para la curación de contenidos
Módulo 9. SEO para Community Managers
-
- Introducción
Conceptos SEO
Herramientas SEO
Factores que afectan al SEO
Herramientas útiles para SEO
Módulo 10. Cómo hacer un concurso en Facebook
-
- Elementos básicos para un concurso en Facebook
Aplicaciones para realizar un concurso de Facebook
Bases legales para un concurso de Facebook
Recuerda que si quieres seguir formándote en el marketing digital en esta sección puedes encontrar más cursos gratis sobre Social Media y SEO, pasando por cómo crear estrategias de marketing y cursos gratis de Marketing Digital.
Cursos relacionados