Curso de Marketing digital gratis
Os traemos un curso de Marketing digital gratis al qué no puedes dejar pasar la oportunidad de apuntarte YA.
El curso empieza en Mayo de 2016 pero puedes inscribirte ya mismo para que no te despistes y tener acceso en cuanto publiquen la primera clase.
Si estás pensando en dedicarte a las redes sociales, quieres desarrollar tu marca personal o empiezas con un nuevo proyecto, este curso marketing digital te va a servir para exprimir al máximo tu negocio en Internet.
El Curso de Marketing digital gratis tiene una duración total de un año, desarrollados a los largo de 12 módulos a los qué tendrás acceso uno por mes.
Todos los módulos del curso gratis y online están impartidos por grandes profesionales de diferentes sectores del entorno del marketing digital como Miguel Florido, Vilma Nuñez, Javi Pastor o Cristina Murilla, entre otros muchos.
Cada uno de ellos son grandes expertos en su materia y te ofrecerán y enseñarán todo lo que saben para que lo puedas aplicar y desarrollar en tu propio negocio.
¿No te parece una buena oportunidad? Sigue leyendo y apúntate.
Además, para ponértelo más fácil los 12 módulos son totalmente independientes y, aunque te puedes apuntar al curso de marketing digital gratis completo con un sólo click, también tienes la opción de apuntarte sólo a aquellos módulos que más te interesen.
¿Qué te parece? Consulta el temario del curso gratis de marketing digital y decídete por hacer o bien todo el curso al completo o sólo determinados módulos, ¡tú decides!
Temario Curso de Marketing digital gratis
Aquí tienes cada uno de los módulos para que puedas conocer qué aprenderás en cada una de las diferentes sesiones:
Módulo 1: SEO Parte I
Mayo 2016
Cómo hacer una Auditoría SEO paso a paso.
Exprimiendo al máximo el SEO On Page.
Cómo trazar una estrategia de Link Building en 2016.
Obtén la mejor lista de Keywords posible para tu nicho.
Módulo 2: SEO Parte II
Junio 2016
Cómo crear una estrategia de contenidos eficaz.
Herramientas que necesitas para espiar todas las actividades de Marketing Online de tus competidores.
Estrategias SEO para posicionar tu Negocio: El antes y el después.
Cómo crear una página web o Blog sin necesidad de programar.
Módulo 3: Blogging
Julio 2106
Conceptos básicos para mejorar la seguridad de Wordpress.
Cinco herramientas de blogging imprescindibles en el día a día.
Cómo aumentar tu lista de suscriptores.
Mejores plugins para optimizar un Blog en Wordpress.
Módulo 4: Social Media Parte I
Septiembre 2016
Cómo Crear una Estrategia de Social Media.
Guía de Twitter Ads para optimizar campañas de Marketing.
Cómo gestionar y controlar la reputación online de tu marca.
Cómo planificar una estrategia de engagement en Twitter.
Módulo 5: Social Media Parte II
Octubre 2016
Cómo crear campañas de anuncios que sí convierten.
Cómo empezar en Facebook desde cero y destacar como profesional en solo un año.
¿Cuáles son los KPIs más importantes para una estrategia de social media?
“Qué es LinkedIn y para qué sirve” desde una perspectiva no convencional.
Módulo 6: Social Media Parte III
Noviembre 2016
Cómo sacar el máximo partido a Google Plus para tu negocio.
La nueva forma de vender en Red «Social Selling»
Twitter como herramienta de Marketing Digital.
Cómo gestionar una crisis de reputación en Redes Sociales.
Módulo 7: Marca Personal
Diciembre 2016
Cómo potenciar tu marca personal en Internet paso a paso.
Cómo hacer estallar tu marca personal en las redes sociales.
La marca personal como tu mejor Currículum en Internet.
Cohesión ON/OFF de tu personal branding.
Módulo 8: Monetización
Enero 2017
Cómo crear una plataforma de cursos online.
Cómo iniciarte en la monetización de tu blog a través del marketing de afiliación.
Cómo crear y analizar una campaña de anuncios en Adwords.
Módulo 9: Marketing Digital Parte I
Febrero 2017
Cómo crear un plan de marketing digital.
Claves para vender de modo sostenible en Internet.
Todas las claves para realizar un sorteo con éxito en Facebook.
Las dos claves imprescindibles para tu estrategia de email marketing.
Módulo 10: Marketing Digital Parte II
Marzo 2017
Estrategia de marketing digital o cómo rentabilizar todos mis canales digitales.
Marketing Emocional. Estrategias y valor para la marca.
Requisitos legales para la adecuación legal de tu blog.
Mejores canales para promocionar un negocio en Internet.
Módulo 11: Marketing Digital Parte III
Abril 2017
Cómo escribir artículos en la mitad de tiempo y multiplicar las visitas con el copywriting.
Curación de contenidos profesional para enriquecer tu estrategia de Social Media.
Cómo crear ebooks super chulos y originales.
Cómo utilizar los contenidos para multiplicar el tráfico en tu blog.
Módulo 12: Herramientas de Marketing Digital
Mayo 2017
Cómo utilizar Google Analytics paso a paso.
Cómo utilizar Google Webmaster Tools para impulsar tu posicionamiento.
Mejores herramientas para triunfar en el Marketing Digital.
Mejores herramientas para programar tus publicaciones en Redes Sociales.
Y si quieres seguir aprendiendo y formándote en aspectos relacionados con SEO te recordamos este curso básico de SEO al que te puedes apuntar, ¡es gratis!
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