Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso Gratis de Dirección Comercial: Fácil, Rápido y Sin Filtros

curso gratis dirección comercial

La tecnología ha provocado que muchos trabajos que antes se llevaban a cabo por personas ahora los ejecuten máquinas, pero hay uno que pase lo que pase, siempre deberá estar liderado por personas: las ventas. Por eso, hoy queremos compartir contigo este curso gratis de dirección comercial.

Como afirma el tutor del curso en la introducción, siempre hará falta una persona que sepa interpretar el entorno, generar confianza y ofrecer al cliente las mejores soluciones con valor añadido que se adapten a él.

Como ves en el título, este curso de dirección comercial es fácil, rápido y sin filtros. Su objetivo es darte los primeros consejos y las herramientas que necesitas para que puedas desarrollar tu propio proyecto.

Te interesará saber que el tutor del curso, José Luis Giraldós, lleva más de 20 años trabajando en el mundo de las ventas. Por tanto, le avala una grandísima experiencia: ventas internacionales en diferentes idiomas y haciendo frente a diversas culturas, sectores, tipos de consumidores, etc.

Sobre todo este es un curso útil y estamos seguros de que te será de gran ayuda para tu desarrollo profesional. Con él, podrás dar tus primeros pasos en la estrategia y dirección comercial.

¿Te interesa?

¿Qué vas a aprender en este curso de dirección comercial?

En este curso gratis de dirección comercial aprenderás:

  • El uso de distintas herramientas que te servirán de apoyo durante el proceso de ventas.
  • Cómo desarrollar distintas estrategias de ventas que podrás aplicar en tu plan de marketing.
  • Cómo dotar a tu producto o servicio de argumentos de valor añadido.
  • Cómo diferenciar tu proyecto de la competencia y crear argumentos sólidos a su alrededor.
  • Cómo adaptar el entorno para conseguir ventas consistentes.

Todo esto, por supuesto, te ayudará a generar valor en tu empresa y a que te vean como un pilar indispensable en tu equipo.

En cuanto a los requisitos para poder inscribirte a este curso y seguir su contenido sin impedimentos, solo necesitas estar mínimamente relacionado con un entorno empresarial.

Si además tienes algo de experiencia laboral en el mundo de las ventas entenderás de forma más rápida todos los consejos de este curso. Pero este no es un requisito imprescindible.

Contenido del curso

Este curso de dirección comercial dura 2 horas y 45 minutos y está formado por 20 vídeos tutoriales que a su vez se dividen en 3 secciones. Vamos a ver a continuación cuáles son estos bloques, cuánto duran y que temáticas aprenderás en cada uno de ellos:

  • Introducción (5 minutos): el tutor presenta brevemente el curso y os dará algunos consejos antes de empezar.
  • Parte 1, el Director Comercial (1 hora y media): en este apartado aprenderás la importancia de marcar una estrategia y unos objetivos y el papel del equipo de trabajo. También verás cómo realizar una investigación del entorno y a cómo diseñar un plan de marketing acorde a este análisis. Por último, este bloque cierra con un ejercicio práctico.
  • Parte 2, componentes estratégicos (1 hora y 15 minutos): en este bloque el tutor explica conceptos como: pirámide de posicionamiento, análisis SWOT, propuesta de valor, ciclo de venta, entorno de convivencia… Además, podrás hacer dos ejercicios prácticos que te ayudarán a asimilarlos.

Como ves, es un curso realmente completo que te ayudará a tener una visión general de la dirección comercial y hará que te sientas más seguro de ti mismo cuando empieces un proceso de venta.

Si realmente quieres demostrar tu profesionalidad y tu capacidad para liderar un equipo de ventas, ¡no te lo pienses más e inscríbete!

Además, ten en cuenta que al ser un curso online podrás avanzar con el temario al ritmo que tú quieras y podrás volver a ver cada vídeo las veces que lo necesites.

Más de 4.600 estudiantes ya se han inscrito y después de casi 300 valoraciones el curso tiene una puntuación de 4,5/5 estrellas.

Tú puedes ser el siguiente, ¡apúntate!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso