Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso Gratis de Certificación de Inbound Marketing de HubSpot Academy


¡No te pierdas → +450 Cursos Gratis en Mayo!

inbound marketing para atraer clientes potenciales

Aprende a atraer el tráfico de cualquier página web y conviértelo en clientes potenciales con el marketing digital gracias HubSpot Academy.

¿Quieres aprender todo lo que te espera en este curso gratis de Inbound Marketing? ¡Sigue leyendo!

Para quiénes no lo conozcan, el Inbound Marketing es la parte del marketing enfocado en ser encontrado por todos los clientes posibles. De esta manera, es una estrategia que está centrado únicamente en el cliente.

A día de hoy los compradores tienen todo el poder a la hora de adquirir un producto y sino, piensa en la última compra que hiciste, ¿llamaste a un vendedor para hacer la compra?, ¿o entraste en Internet e investigaste un poco sobre el producto? Casi seguro que hiciste esto último antes de comprar un producto.

Ahí entra el marketing digital.

Probablemente hayas encontrado algunas de tus marcas favoritas que practican activamente este tipo de marketing y no te hayas dado ni cuenta.

Y eso es porque el Inbound Marketing trata de ser parte de la conversación. Ser parte de esa conversación significa compartir contenido útil y relevante con el mundo. Se trata de atraer a la gente y de ahí el nombre de Inbound.

A lo largo del curso gratis de certificación HubSpot Academy de Udemy aprenderás todo lo relacionado con el Inbound Marketing.

El curso consta de 12 conferencias que abarcan las 4 etapas de la metodología Inbound, y con un total de casi 5 horas de contenido único al que podrás acceder tantas veces te sea necesario.

Desde la optimización de un sitio web, hasta la anatomía de la página de destino, para perfeccionar las habilidades de ventas entrantes. Interesante ¿verdad?

Una vez hayas terminado el curso estarás capacitado para hacer el examen final de certificación gratis y obtener tu propio certificado oficial.

Y ¿el curso está pensado para ti?

Tanto si estás empezando en el mundo del marketing digital como si eres todo un profesional con experiencia, la certificación Inbound Academy te preparará para atraer mejor a los clientes, convertir visitantes, cerrar muchos clientes potenciales y deleitarlos con contenidos de calidad y con valor.

¿Preparado para acceder al curso gratis?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO