Curso gratis de diseño de Marketing con Easil

Curso gratis de Marketing con Easil

Easil es una plataforma gratuita que permite crear diseños con los que poder comercializar tus productos o servicios tanto en redes sociales como en cualquier página web.

Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo para enterarte de todas sus ventajas.

Con este curso gratis de Coursera aprenderás a utilizar Easil para crear tus propias publicaciones en redes para impulsar tu negocio y tener una mayor alcance y una mayor presencia online que te diferencia de tus principales competidores.

¿Qué es Easil?

Las redes sociales están muy presentes en los últimos tiempos y es muy importante que tengas presencia en ellas para que puedas tener visibilidad y llegar a un mayor número de personas interesadas en tus servicios o venta de productos.

Nos guste o no, debemos tener visibilidad en las principales redes sociales para poder superar a nuestra competencia y ser mejores que ellos.

Gracias a la plataforma gratuita Easil, muy sencilla de utilizar, podrás crear tus propios diseños para dar visibilidad a tus productos o servicios.

Por tanto, Easil te permitirá personalizar tus anuncios según tus compañas de Marketing digital con la sencilla funcionalidad de «arrastrar y soltar» para ir creando todo lo que tienes en mente.

Objetivos del curso

Si todavía estás dudando si realizar o no el curso, te damos las metas que conseguirás una vez lo completes:

  • Crear una cuenta de Easil gratis.
  • Crear un kit de marca y explorar las plantillas.
  • Crear una publicación de Facebook.
  • Crear una publicación de Instagram desde cero.
  • Diseñar una tarjeta de fidelización de clientes.
  • Icono de Validado por la comunidad.

En el curso gratis que te proponemos te hará utilizar Easil para crear publicaciones en las redes sociales que te ayudarán a impulsar la presencia online y aumentar así la interacción directa que tienes con tu público objetivo.

Además, aprenderás a diseñar una tarjeta de fidelización de clientes que puedan utilizarla a la hora de realizar un seguimiento de sus compras y recompensas. Por lo tanto, es un curso muy completo en que aprenderás a utilizar Easil mientras exploras tus conocimientos y creatividad.

Acceder al curso: Marketing Design with Easil

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso