Curso gratis de Email Marketing con Diploma

mooc de iebs

Si quieres aprender a crear tu primera newsletter no te pierdas el curso gratis de email marketing de IEBS que se lanzará en unas semanas.

Sigue leyendo y apúntate para no quedarte sin plaza.

Pero eso no es todo. Además de aprender a crear tu primera newsletter, este curso gratis también te enseñará a organizar y segmentar tus contactos para que la tarea sea mucho sencilla.

De esta manera, podrás sacar provecho de tu base de datos y vender online todo lo que te propongas.

El curso de IEBS va dirigido principalmente a profesionales del marketing digital que quieran experimentar en la venta online, pero también a estudiantes que estén interesados en dirigir sus estudios hacia el marketing digital.

Mientras dure el curso, tendrás libre acceso a todo el contenido, actividades y casos prácticos para poner a prueba lo que has aprendido. Además, tendrás la opción de conseguir un diploma acreditativo una vez lo termines con éxito.

El curso requiere una dedicación de 10 horas de estudio y empezará el próximo 15 de octubre. ¡Apúntalo en tu agenda para no perdértelo!

Características del curso

En este curso gratis de email marketing aprenderás como ya te hemos comentado a diseñar newsletters, organizar y segmentar los contactos, y saber conectar con tu público objetivo para conseguir mayores ventas.

Para ello, se emplean una variedad de herramientas y un tipo de comunicación para atraer la atención de tus clientes y conseguir así la conversión de ventas.

La finalidad del curso es que aprendas a crear una campaña de email marketing adaptada a tu cliente con una correcta redacción y enganche para que los clientes abran tu correo electrónico.

En definitiva, si lo que quieres es aprender a hacer email marketing como un profesional, este es tu curso, no lo dejes escapar.

Contenido del curso de email marketing gratis

  1. Introducción
  2. La base de datos
    1. Crear una base de datos.
    2. Tipo de suscripción y recomendaciones.
  3. Contenido de la newsletter
    1. Cabecera de la newslette.r
    2. Asunto de la newsletter.
    3. Cuerpo de la newsletter.
    4. Forma de la newsletter.
    5. Imágenes.
  4. Medición y análisis de resultados
    1. Ratios de apertura y efectividad.
    2. Respondiendo al feedback de los usuarios.
    3. Herramientas de medición.
  5. Buenas prácticas contra el spam.


Como siempre, os animamos a que lo compartáis en vuestras redes sociales. ¡Muchas gracias de antemano!

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