Curso gratis de Email Marketing con Diploma
Si quieres aprender a crear tu primera newsletter no te pierdas el curso gratis de email marketing de IEBS que se lanzará en unas semanas.
Sigue leyendo y apúntate para no quedarte sin plaza.
Pero eso no es todo. Además de aprender a crear tu primera newsletter, este curso gratis también te enseñará a organizar y segmentar tus contactos para que la tarea sea mucho sencilla.
De esta manera, podrás sacar provecho de tu base de datos y vender online todo lo que te propongas.
El curso de IEBS va dirigido principalmente a profesionales del marketing digital que quieran experimentar en la venta online, pero también a estudiantes que estén interesados en dirigir sus estudios hacia el marketing digital.
Mientras dure el curso, tendrás libre acceso a todo el contenido, actividades y casos prácticos para poner a prueba lo que has aprendido. Además, tendrás la opción de conseguir un diploma acreditativo una vez lo termines con éxito.
El curso requiere una dedicación de 10 horas de estudio y empezará el próximo 15 de octubre. ¡Apúntalo en tu agenda para no perdértelo!
Características del curso
En este curso gratis de email marketing aprenderás como ya te hemos comentado a diseñar newsletters, organizar y segmentar los contactos, y saber conectar con tu público objetivo para conseguir mayores ventas.
Para ello, se emplean una variedad de herramientas y un tipo de comunicación para atraer la atención de tus clientes y conseguir así la conversión de ventas.
La finalidad del curso es que aprendas a crear una campaña de email marketing adaptada a tu cliente con una correcta redacción y enganche para que los clientes abran tu correo electrónico.
En definitiva, si lo que quieres es aprender a hacer email marketing como un profesional, este es tu curso, no lo dejes escapar.
Contenido del curso de email marketing gratis
- Introducción
- La base de datos
- Crear una base de datos.
- Tipo de suscripción y recomendaciones.
- Contenido de la newsletter
- Cabecera de la newslette.r
- Asunto de la newsletter.
- Cuerpo de la newsletter.
- Forma de la newsletter.
- Imágenes.
- Medición y análisis de resultados
- Ratios de apertura y efectividad.
- Respondiendo al feedback de los usuarios.
- Herramientas de medición.
- Buenas prácticas contra el spam.
Como siempre, os animamos a que lo compartáis en vuestras redes sociales. ¡Muchas gracias de antemano!
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