Cursos Gratis Online

Curso gratis sobre estrategias del Marketing digital

curso de marketing online

Internet ha surgido como una plataforma que facilita el comercio y la comunicación a nivel mundial, y por ello, muchas empresas recurren a ella para elevar su potencial y conseguir más clientes.

Si este es tu caso, te animamos a apuntarte a este curso gratis y online sobre estrategias de Marketing online.

El curso de Marketing digital tiene una duración de diez semanas en las que aprenderás a utilizar las herramientas básicas del marketing online, sabrás aplicar estrategias como la segmentación o el posicionamiento, analizar resultados de búsqueda o evaluar las funciones del producto, precio y distribución del marketing digital dentro de una empresa.

Pero eso no es todo. Hacia mitad del curso empezarás a evaluar el papel de las redes sociales dentro del marketing y sabrás cómo utilizar la analítica para obtener mejores resultados.

Por último, aprenderás a sacar el máximo potencial a Twitter, Google y Facebook para potenciar tu negocio online.


Como ves, es un curso gratis y online muy completo dirigido a cualquier persona que trabaje en el sector del marketing, medios sociales o incluso, dentro del sector de la publicidad.

Te animamos a que revises más cursos gratis de Marketing digital dentro de nuestra sección dedicada a este sector tan en auge en los últimos tiempo.

Temario del curso sobre estrategias de Marketing online

Revisa el contenido del curso y apúntate para empezarlo a tu ritmo:

Tema 1: Introducción al marketing digital, temas globales, plan de marketing digital.

Tema 2: Estrategias de segmentación, focalización, diferenciación y posicionamiento.

Tema 3: Gestión del marketing digital: estrategias de distribución y promoción.

Tema 4: Gestión del marketing digital: estrategias de producto y precio.

Tema 5: Herramientas de marketing digital: sitio web, Google AdWords, Google Analytics, AdSense...

Tema 6: Marketing digital estratégico y métricas de rendimiento.

Tema 7: Comportamiento y psicología del consumidor online.

Tema 8: Planificación y desarrollo del sitio web y de los contenidos.

Tema 9: Marketing en redes sociales.

Tema 10: Análisis digital.


Acceder al curso: Online Marketing Strategies

Esperamos que os resulte muy útil el curso y empecéis pronto a aplicar el Marketing online en cualquier negocio online.

Cursos Gratis en tu Email

Suscríbete y recibe los cursos gratis en tu correo

Cursos relacionados

Subir