Curso gratis sobre estrategias del Marketing digital
Internet ha surgido como una plataforma que facilita el comercio y la comunicación a nivel mundial, y por ello, muchas empresas recurren a ella para elevar su potencial y conseguir más clientes.
Si este es tu caso, te animamos a apuntarte a este curso gratis y online sobre estrategias de Marketing online.
El curso de Marketing digital tiene una duración de diez semanas en las que aprenderás a utilizar las herramientas básicas del marketing online, sabrás aplicar estrategias como la segmentación o el posicionamiento, analizar resultados de búsqueda o evaluar las funciones del producto, precio y distribución del marketing digital dentro de una empresa.
Pero eso no es todo. Hacia mitad del curso empezarás a evaluar el papel de las redes sociales dentro del marketing y sabrás cómo utilizar la analítica para obtener mejores resultados.
Por último, aprenderás a sacar el máximo potencial a Twitter, Google y Facebook para potenciar tu negocio online.
Como ves, es un curso gratis y online muy completo dirigido a cualquier persona que trabaje en el sector del marketing, medios sociales o incluso, dentro del sector de la publicidad.
Te animamos a que revises más cursos gratis de Marketing digital dentro de nuestra sección dedicada a este sector tan en auge en los últimos tiempo.
Temario del curso sobre estrategias de Marketing online
Revisa el contenido del curso y apúntate para empezarlo a tu ritmo:
Tema 1: Introducción al marketing digital, temas globales, plan de marketing digital.
Tema 2: Estrategias de segmentación, focalización, diferenciación y posicionamiento.
Tema 3: Gestión del marketing digital: estrategias de distribución y promoción.
Tema 4: Gestión del marketing digital: estrategias de producto y precio.
Tema 5: Herramientas de marketing digital: sitio web, Google AdWords, Google Analytics, AdSense...
Tema 6: Marketing digital estratégico y métricas de rendimiento.
Tema 7: Comportamiento y psicología del consumidor online.
Tema 8: Planificación y desarrollo del sitio web y de los contenidos.
Tema 9: Marketing en redes sociales.
Tema 10: Análisis digital.
Acceder al curso: Online Marketing Strategies
Esperamos que os resulte muy útil el curso y empecéis pronto a aplicar el Marketing online en cualquier negocio online.
Cursos relacionados