Curso gratis sobre fundamentos del Marketing

curso gratis sobre los fundamentos del marketing

Os proponemos un nuevo curso gratis de negocios y gestión enfocado al mundo real a través del conocimiento de los fundamento del Marketing.

Si crees que puede serte útil, sigue leyendo y apúntate para empezar hoy mismo.

El marketing es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos tiempos, y cada vez son más las empresas que invierten recursos en este sector, ya que abarca desde las estrategias de venta hasta la adquisición final del producto, que puede ser o bien un objeto o, incluso, conseguir únicamente mails reales de personas.

Hay infinidad de opciones dentro del Marketing que puede que desconozcas. Te animamos a que las conozcas por si es la profesión a la que te quieres dedicar en un futuro.

El curso gratis que te proponemos hoy es de introducción al marketing, y en él aprenderás las teorías de este tipo de venta a través de la práctica basada en ejemplos e ilustraciones que te mostrarán a lo largo de las lecciones.

También te explicará, en términos sencillos, en qué consiste la gestión del marketing para sentar bien las bases de tu camino hacia el apasionante mundo del marketing. El curso tiene una duración de cinco semanas, cada una dedicada a visualizar uno de los contenidos, y al que que podrás acceder desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, viéndolo todas las veces que quieras.

El curso de fundamentos del Marketing está en inglés, por lo que debes de tener conocimientos del idioma para poder seguir de forma eficiente las distintas lecciones.

Temario del curso de Marketing

Puedes consultar el contenido del curso y apuntarte más adelante para empezar cuándo quieras:

  • What is Marketing? What is Marketing Management?
  • Understanding Customers
  • Market Positioning
  • Marketing Strategy I : Product Life Cycle
  • Marketing Strategy II: 4 Ps of Marketing

Acceder al curso: Marketing Essentials

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales para que tenga un mayor alcance y nos ayudes a su difusión. ¡Hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso