Guía sobre estrategias de Marketing y Comunicació para la infancia (UNICEF)
Hoy compartimos con vosotros un manual creado por UNICEF para incentivar la participación de niños, niñas y adolescentes en todos los aspectos de la vida.
Se trata de una guía con las estrategias de Comunicación y Marketing dirigida a la participación de la infancia, sigue leyendo y descárgatela gratis.
Este manual gratis de marketing tiene un total de 44 páginas y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener recomendaciones para empresas a la hora de promocionar prácticas responsables enfocada a niños, niñas y adolescentes.
¿Quieres echar un vistazo a la guía? Descárgatela con tan sólo un click y la podrás consultar tantas veces quieras.
Índice de la guía
PRÓLOGO
Empresas por la Infancia
- ¿Quiénes somos?
- ¿Qué hacemos?
- Nuestros aliados
- ¿Cómo estamos trabajando?
Capítulo 1. Comunicación, Marketing e Infancia
- Una red de actores vinculados con el tema.
- Disposiciones específicas sobre niñez y adolescencia.
- CONACAI.
- CONARED.
- CONARP.
- AAP.
- Círculo de Creativos Argentinos.
- CPA.
Capítulo 2. El trabajo de consulta
- El caso de “Escúchate”, la campaña de prevención del Maltrato Infantil.
- Proceso de trabajo.
- Taller de multiplicadores.
- Encuentros de intercambio con sector empresario.
- Publicistas.
- Desafíos planteados.
Capítulo 3. Recomendaciones
- Hacia un marketing responsable con la infancia.
No es necesario tener conocimientos previos sobre temas relacionados, pero sí que necesitarás en tener un ordenador con conexión a Internet para poder acceder al contenido del curso.
Esperamos que os resulte muy útil esta guía y que la consultéis tantas veces os resulte necesario.
Cursos relacionados