Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso SEO para principiantes gratis y online de IEBS

IEBS SEO para principiantes

Como sabrás, Internet ofrece maneras de hacer que tu negocio salga en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda.

En IEBS lo saben, son expertos, y por ello lanzan su curso SEO para principiantes dónde te contarán todo lo que necesitas saber para conseguir destacar.

El curso de SEO para principiantes está impartido por IEBS y su principal objetivo es que aprenderás cómo funciona el posicionamiento básico SEO mediante el uso de la plataforma WordPress.

El SEO se ha convertido en una de las principales herramientas para captar tráfico, leads y al fin y al cabo clientes, siendo un papel imprescindible dentro del marketing digital.


El curso gratis de IEBS va dirigido a personas que se inicien en el mundo del SEO pero que tengan unos conocimientos mínimos sobre el posicionamiento dentro de los buscadores.

No obstante también va enfocado a todos los profesionales relacionados con el mundo del marketing que quieran repasar conocimientos relacionados con el SEO.


El curso es gratis se impartirá el 9 de Abril de 2020 y tendrá una duración total de 10 horas de contenido visual distribuidas a lo largo de 2 semanas para que puedas formarte dentro de este campo del marketing online.

Esperamos que os sirva de mucha utilidad y os ayude a formaros dentro de un sector cada vez más presente en las empresas.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso