Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Nuevo Webinar gratis de IEBS sobre Inbound Marketing

mooc de iebs

El 29 de Mayo de 2019 tienes una nueva cita con IEBS y su Webinar “Inbound Sales: la nueva metodología de ventas”.

¿Quieres apuntarte? ¡Sigue leyendo!

En los tiempos que corren son más los compradores que se dejan llevar por las opiniones de otros clientes que no por la publicidad que ven sobre el producto, ¿te ocurre a ti también?

Pues es ahí donde entra en acción el inbound marketing, la estrategia que permite atraer e identificar a este tipo de comprador actual.

Y es que, dentro del inbound uno se pregunta… ¿por qué no adaptar la estrategia de ventas a esta nueva manera de comprar un producto?

Todo esto es lo que se logra con las Inbound Sales, una nueva metodología de venta que permite conseguir clientes adaptándonos a su forma de compra para ofrecerle lo que necesitan en cada momento.

Por ello, si estás interesado en formarte en este campo, apúntate a este Webinar de IEBS que comenzará en unos días.

Con el Webinar aprenderás a saber identificar las oportunidades comerciales que se te presenten, conectar con las personas que son compradores objetivos e identificar sus necesidades para ayudarles a conseguir el éxito gracias a la imposición de la metodología de Inbound Sales.

Desde luego, si trabajas en el área de Inbound Marketing, o Marketing digital, este webinar te interesa para aprender nuevas tendencias que se están incorporando en este campo sobre las diferentes maneras de cómo captar la atención de tu público objetivo.

Apúntate hoy mismo para no quedarte sin plaza, son limitadas, y apunta el 29 de Mayo en tu agenda para no perderte el webinar en directo. ¡Vas a aprender mucho!

Si quieres ayudarnos a compartir este Webinar gratis seguro que mucha gente te agradecerá que lo hagas y así, puedan enterarse también de estos recursos gratuitos que están al alcance de todos.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso