Construye tu futuro con estos curso gratis de MiríadaX

cursos de miriadax para seguir aprendiendo

Prepárate para estar formado gracias a los cursos gratis de habilidades profesionales del futuro, como el coaching personal,: HTML5, CSS y Javascript gracias a la propuesta que nos ofrece MiríadaX, ¿te los vas a perder?

La formación online está al alcance de todos y gracias a ellas, tienes la oportunidad de seguir aprendiendo desde casa, totalmente a tu ritmo y sin una inversión económica.

Plataformas como MiríadaX o Coursera te ofrecen infinidad de cursos gratis con certificado de realización y participación que puedes añadir a tu curriculum vitae para enriquecerlo y destacar asi, de otras personas con menos formación.

Además, mensualmente te ofrecemos una lista de MOOC gratis que no puedes perderte, clasificadas y ordenadas según categoría para que accedas al curso gratis que más se adapte a tus necesidades.

¿Has consultado ya la lista de MOOC gratis?

Puedes optar también por cursos low cost de idiomas para aprender lenguas extranjeras que seguro, te van a ir genial a la hora de encontrar trabajo y viajar: inglés, alemán, chino…

Y ahora te dejamos con algunos cursos gratis de este mes de septiembre que nos ofrece MiríadaX y a los qué te puedes inscribir hoy mismo:

Cursos gratis destacados de MiríadaX

Habilidades y competencias a través del coaching personal (6ª Edición)

Software libre: Ofimática con OpenOffice

Diseño, Organización y Evaluación de videojuegos y gamificación

Tipos de negocios de venta directa basados en redes

En busca de la felicidad laboral: Diseña tu plan de carrera

Desarrollo en HTML5, CSS y Javascript de Apps Web, Android, IOS…

Educar para los nuevos medios: competencia mediática para docentes

¿Ya has decidido por el curso gratis por el que quieres empezar a estudiar y formarte? ¡Puedes apuntarte a tantos como quieras!

Esperamos que estos cursos gratis sean muy útiles para tu carrera formativa y profesional.

Recuerda que si tienes algo que contarnos, estaremos encantados de leerte en los comentarios o en nuestro Facebook. ¿Nos sigues en las redes sociales?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso