Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso de la UNED sobre Navegación y búsqueda de contenido digital

cursos uned gratis

Si eres profesor y trabajas en el sector de la educación sabrás que es muy importante ser competente digitalmente, ¿verdad?

Pues bien, la UNED lanza un curso gratis destinado a que puedas exprimir al máximo todo lo que el mundo digital tiene para ofrecerte y te puedes apuntar hoy mismo.

Y es que gracias al curso gratis de la UNED no sólo desarrollarás la capacidad de saber manejar toda clase de herramientas tecnológicas y dispositivos, que cambian con muchísima continuidad, sino que las sabrás adaptar de acuerdo a las necesidades del campo en el que se desenvuelvas en tu área de trabajo.

El MOOC de la UNED está formado 4 áreas: Comunicación y colaboración, Creación de contenidos digitales, Seguridad y Resolución de Problemas.

En cada una de ellas, encontrarás entre 3 y 6 competencias específicas, y relacionadas entre sí, y también se ha pautado tres niveles de conocimiento: A (nivel básico), B (nivel medio) y C (nivel avanzado).

El curso gratis de la UNED es totalmente auto evaluable a través de un cuestionario que encontrarás antes de hacer la inscripción. De esta manera, podrás valorar si realizar o no el curso con un nivel básico o empezar desde un nivel más avanzado según los conocimientos de la materia que tengas.

Apúntate hoy mismo ya que el curso de la UNED empezó el 7 de Octubre y por lo tanto, ya está disponible para todos los interesados.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso