Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis de introducción a la alimentación y la salud

curso gratis y online sobre alimentación y nutrición

En los últimos tiempos nos enfrentamos, cada vez más, a altas cifras de obesidad y personas con problemas relacionados con la salud. Es muy importante comer bien y conocer qué alimentos nos sientan mejor que otros.

Por eso, estamos seguros que el curso gratis de hoy solventará todas tus dudas y te hará comer bien y estar más sano.


El aumento de la obesidad entre la población, los casos de diabetes de tipo 2 y otras enfermedades son uno de los grandes problemas que abarca la sociedad actual.

Por eso, es de vital importancia promover una alimentación variada y saludable que erradique estos casos o que al menos, baje el número de incidencias.

Gran parte de los culpables de la obesidad, y sobre todo lo más preocupante de la obesidad infantil, está en el aumento del consumo de comida procesada, azúcares, fritos y la comida rápida que siempre es sinónimo de comida alta en grasas.

La sociedad ha cambiado, ahora en la mayoría de las familias trabajan ambos adultos y cada vez hay menos tiempo para cocinar, lo cual no debería ser una excusa para caer en la tentación de comer comida procesada.

Con poco tiempo y teniendo los conocimientos necesarios se pueden preparar comidas sanas poco laboriosas, en poco tiempo, pero con un alto aporte nutricional y muy saludables.

Se trata de un curso muy completo que, una vez finalices, tendrás todos las herramientas necesarias para saber distinguir entre los alimentos que beneficiosos para tu salud y los que no, los que deberías evitar en la mayor medida.

Puede que a simple vista creas tener la respuesta y saber qué alimentos debes consumir y no, pero estamos seguros que al hacer este curso aprenderás conceptos que desconocías y que podrás poner en práctica una vez lo finalices.


Verás como con haciendo pocos cambios en la alimentación empezarás muy pronto a sentirte mucho mejor e incluso, a hacer mejor la digestión.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso