Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Las mejores aplicaciones móviles para aumentar tu concentración

aplicaciones para la concentración

Si trabajas desde casa, te encuentras en exámenes o estás preparando una oposición la concentración es fundamental para poder obtener unos buenos resultados.

Por eso, os ofrecemos cinco aplicaciones que te ayudarán a optimizar tu tiempo y lograr una máxima concentración.

Y es que en los últimos tiempos las distracciones están muy presentes y son muchos los estímulos que se nos presentan a la hora de poder concentrarnos.

Por ello, las aplicaciones móviles para la concentración que te proponemos las puedes tener con tan sólo un click desde tu smartphone y empezar a utilizarlas al momento.

Cinco aplicaciones móviles para mejorar tu concentración

  • Forest: se trata de una aplicación para mantenerte concentrado con la que podrás vencer la tentación de usar tu smartphone plantando plantas o árboles virtuales. Con cada planta, obtendrás dinero virtual para adquirir nuevas especies. Esta app está disponible para iOS, Android y Windows Phone.
  • Fuera distracciones con SelfControl: esta aplicación bloquea todas las aplicaciones y programas que le indiques durante el tiempo que quieras.
  • Marinara Timer: con esta app podrás seleccionar tu tiempo de trabajo para mantenerte concentrado durante el rato marcado por la herramienta.
  • Neuronation: es una aplicación que cuenta con 23 ejercicios para mantener en forma tu cerebro, mejorar tu memoria, concentración e inteligencia.
  • Tomates programados para trabajar y descansar: esta app utiliza un método que consiste en llevar a cabo la tarea seleccionada durante veinticinco minutos, descansar cinco y volver a empezar.
  • Quitter: es una aplicación para poder vigilar tu Mac. Es muy útil ya que no tienes que cerrar los programas o aplicaciones que no estés utilizando, ya que puedes configurar que la app para que la cierre automáticamente.

¿Las conocías?, ¿nos ayudas a compartirlas entre tus redes sociales?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso