Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

100 Becas para estudiar un doctorado en Londres este 2020

becas para estudiar en Londres el doctorado

Consigue una de las 100 becas que la London School of Economics and Political Science (LSE) ofrece a todo aquel que quiera hacer el doctorado en Londres.

Es una buena oportunidad para vivir una de las experiencias más emocionantes de cualquier estudiante.

El campus dónde deberás realizar el doctorado está en el centro de la ciudad, cerca del precioso barrio de Convent Garden. La beca cubre los gastos de matrícula y una dotación mensual sobre 1.600€ para poder vivir allí.

Estas ayudas pueden tener una duración de hasta cuatro años con opción de renovar cada año si así lo permite. Las becas son asignadas según los méritos académicos y el tipo de investigación que vayas a desempeñar.

La beca para hacer el doctorado en Londres también requiere de un compromiso por parte del becado; este consiste a que debe contribuir a trabajar, a partir del segundo año, en el departamento asignado desempeñando el papel de profesor, por ejemplo, como parte fundamental de su formación.

Eso mismo ocurre también aquí en España, cualquier doctorado debe desempeñar un papel de profesor universitario.

Requisitos para solicitar las becas

Las becas de la London School of Economics and Political Science la podrá solicitar cualquier estudiante de la Unión Europea, Gran Bretaña o cualquier país del mundo, que quiera realizar una investigación en cualquiera de las disciplinas ofrecidas por la institución, y que tenga buenos rendimientos académicos.

Serán los propios departamentos académicos quienes escogerán a los estudiantes que pueden optar a la beca. Pero para ello, el primer paso es cumplimentar la solicitud de admisión, tienes de plazo hasta el 27 de abril de 2020.

Consulta la convocatoria completa.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso