Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Abierta la convocatoria de 20 Becas Santander-UAH para el curso 20/21

abierta la convocatoria de 20 becas santander y la UAH

La Universidad de Alcalá lanzan 20 becas Santander, en colaboración con este banco, para el próximo curso 2020-21.

¡No te quedes sin tu beca e infórmate bien de todos los requisitos!

Y es que, con la finalidad de reforzar la movilidad internacional de los estudiantes de Grado y Estudios no renovados de la Universidad de Alcalá, junto con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y en colaboración con el Banco Santander, se publica la convocatoria de 20 Becas Santander y la UAH para quien se quieran presentar.

Santander de Movilidad Global tienen como finalidad reforzar la movilidad internacional y por eso, estas becas están dirigidas a estudiantes oficiales de grado matriculados en la Universidad de Alcalá a lo largo del curso 2019-20.

El importe de cada una de la becas Santander es de 3.000€ y son un total de 20 las que se otorgarán a todos los que cumplan todos y cada uno de los requisitos que se pidan para su solicitud.

La convocatoria de las becas del banco Santander está abierta desde el 4 de noviembre de 2019 y permanecerá hasta el 29 de febrero de 2020, por lo que tienes tiempo suficiente para mirar bien los requisitos y entregar toda la documentación que se requiera.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso