Conviértete en coaching financiero y descubre nuevas metas

curso gratis sobre coaching financiero

Compartimos con vosotros el Curso Experto en Coaching Financiero: Ahorro y Finanzas Personales que podrás hacer de forma gratis y online, y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

El curso gratis de coaching está formado por cinco lecciones en las que sintetizarás los conocimientos más valiosos y aplicables sobre finanzas personales de forma fácil y básica.

No es necesario que tengas ningún conocimiento previo sobre finanzas para apuntarte al curso. Con ganas, tiempo y acceso a Internet es suficiente para poder disfrutar de todo el contenido y poder aplicarlo en poco tiempo a tu día a día.


Para aquellas personas que no tengan claro el papel que juega un coaching financiero, les diremos que se trata del profesional que marca las estrategias más importantes y necesarias para ordenar las finanzas personales para poder conseguir los objetivos planteados, que en la mayoría de ocasiones son el ahorro o la inversión en algún proyecto.

El principal papel del coaching es entrenar a su cliente para que sea capaz de tomar las mejores decisiones sobre su dinero cambiando aquellas ideas que no son las más productivas.

Por lo tanto, el objetivo de esta figura es educar y motivar a cualquier persona para que logre todas las metas financieras que tenga en mente.

Cuándo acudir a un coach financiero

Solicitar los servicio de un profesional te puede ir bien en los siguientes casos:

  • Quieres empezar a invertir pero no sabes cómo hacerlo.
  • Te cuesta llegar a fin de mes y no consigues ahorrar.
  • Ahorras cada mes, pero no sabes qué hacer con ese dinero.
  • Tienes miedo de empezar a invertir solo, necesitas a alguien que te apoye.
  • Ahorras e inviertes, pero cometes errores que no sabes arreglar solo.

¿Te sientes identificado con alguna situación? Si es así, te animamos a consultar a un experto y no tomar tu las decisiones que pueden resultar, en ocasiones, de pérdidas económicas.


Acceder al curso: Curso Experto en Coaching Financiero

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

2 Comentarios

Comentar curso