Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Correos abre una nueva convocatoria de oposiciones para 2019

Oposiciones Correos 2019

Después de mucho tiempo, Correos abre de nuevo el plazo de inscripción para cubrir 4.055 puestos de personal laboral fijo.

Si quieres ser uno de los que van a cubrir las plazas disponibles, apúntate a la bolsa.

Las plazas disponibles de Correos son para desempeñar tareas logísticas, funciones de reparto de envíos y atención al cliente en las oficinas

En concreto, las plazas disponibles son 725 para agente de clasificación, 2.618 para tareas de reparto y 662 para atención al cliente en oficinas.

Todos los interesados pueden inscribirse hasta las 23:59 horas del próximo 10 de octubre a través de la página web de Correos. ¡Infórmate!

En lo referente a las diferentes comunidades, también se han establecido unas cantidades de plazas por lo que en Madrid hay disponibles 831 puestos, siendo la comunidad autónoma con mayor número de plazas, después está Cataluña con 826, Andalucía cuenta con 654 y la Comunidad Valenciana con un total de 419.

Esta convocatoria se trata de la mayor oferta de Correos desde 2004 por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Y para ponértelo fácil te facilitamos el temario de Correos para que puedas estudiar desde hoy mismo todo lo que te van a pedir para obtener una plaza indefinida.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso