Curso gratis sobre creación vídeo y propuestas creativas con Soundcool

curso gratis de creación con Soundcool

En este curso online y gratuito aprenderás todo lo que necesitas saber para utilizar Soundcool dentro de la educación musical, y poder crear auténticas obras musicales a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Para que te hagas una idea de como funciona, en la parte visual de Soundcool encontrarás módulos con efectos, players o mezcladores, entre otros, que te permitirán reproducir o modificar un vídeo o una imagen insitu.

Para poder utilizar estos módulos, necesitarás tan sólo un ordenador para abrirlos y después, los podrás controlar a través de cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet. Verás que sencillo va a resultarte crear música y melodías en tiempo real.


El curso está en abierto para cualquier persona interesada en la creación de música, pero especialmente si eres docente, el curso tiene una unidad dedicada a la pedagogía que puede resultarte muy interesante para aplicar a tus clases.

Temario del curso de creación musical

Revisa el contenido para apuntarte y empezar a crear cuando quieras a aplicarlo a tus clases:

  • Módulos de vídeo.
  • Diseño de una práctica multidisciplinar.
  • Ejemplos de propuestas creativas multidisciplinares.
  • Práctica 1: Propuesta creativa guiada.
  • Práctica 2: Propuesta creativa libre.
  • Examen Final.


Acceder al curso: Soundcool: Módulos de vídeo y propuestas creativas

Se trata de un curso muy sencillo e intuitivo que puedes seguir a tu ritmo, aunque no tengas ningún conocimiento relacionado con Soundcool, por lo que te animamos a que te metas de lleno en la creación de música y le des rienda suelta a tu imaginación. ¡Adelante!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso