Curso de piano: ejercicios básicos de calentamiento

curso gratis de piano con ejercicios básicos

¿Te gustaría aprender a tocar el piano desde la comodidad de tu casa? ¡Estás de suerte! Te lo ponemos fácil con este curso gratis y online que hemos encontrado en la red.

Para apuntarte a este curso no necesitas tener ninguna experiencia ni conocimiento previo sobre el manejo del piano.

Eso sí, es importante que dispongas de uno (o de un teclado) para poder practicar todo lo que vas a aprender en las distintas lecciones, así como conexión a Internet para poder visualizar el curso siempre que quieras, desde cualquier dispositivo.


No obstante, si tienes conocimientos previos de como se toca el piano, también es un curso recomendable para ti ya que va a darte interesantes pautas sobre la correcta posición del cuerpo a la hora de practicar para evitar lesiones que puedes encontrarte tras su práctica.

Tocar cualquier instrumento aporta muchos beneficios, sobre todos a nivel cerebral, y por eso, os recomendamos que os animéis a practicar alguno como parte de un buen hábito. Aprender piano desde cero puede ser una opción, tan sólo necesitas un teclado y muchas ganas de practicar.

El curso básicamente está formado por seis ejercicios para que aprendas a relajar tus dedos y la muñeca mientras tocas el piano, para poder desarrollar control y soltura. Verás como después de visualizarlos, tocarás de forma más relajada y no sentirás tensiones musculares que antes puede que sí que sentías.


Acceder al curso: Aprender a tocar el piano: Ejercicios de calentamiento

Esperamos que te sirvan muchos los ejercicios del curso y te ayude a mejorar futuras dolencias después de practicar mientras quieres aprender a tocar el piano. ¡Nos vemos en el próximo curso gratis!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso