Curso gratis sobre habilidades de coaching centradas en el alumno

curso sobre las destrezas dentro del coaching

Si quieres convertirte en coach inspirador/a para que las conversaciones educativas con tus alumnos y alumnas maximicen su potencial, estás de suerte. Hoy compartimos con vosotros un curso que os ayudará a conseguir este objetivo.

¡Adelante!

El curso que te proponemos hoy es totalmente gratis y online, y cuenta con cuatro módulos para que te familiarices con las principales claves del coaching para saber aplicarlas en cualquier entorno educativo.

¡Pero eso no es todo! Con este curso también tendrás la oportunidad de reflexionar sobre cómo puedes utilizar e integrar las habilidades de liderazgo en cualquier tipo de contexto educativo con tus estudiantes, con la finalidad de motivarles, aprovechar e incentivar sus habilidades.


Pero no sólo el coaching es aplicable en el trabajo. Este curso gratis de coaching familiar que compartimos hace un tiempo puede ayudarte a tener una mejor situación en casa, compartir las vivencias del día a día desde una perspectiva distinta a la que conoces más tradicional.

Temario del curso de habilidades de Coaching

Revisa el contenido para saber qué aprenderás y qué conocimientos tendrás una vez termines el curso:

  • Principios clave de los enfoques de coaching en la educación.
  • Creación de las condiciones necesarias para una relación de aprendizaje eficaz.
  • Aplicación de un marco de coaching a las conversaciones con los alumnos.
  • Utilización de enfoques en las conversaciones de retroalimentación.


Acceder al curso: Coaching Skills for Learner-Centred Conversations

Como ves se trata de un curso gratuito corto pero mu productivo. Estamos seguros de que vas a poder aprovechar todas las habilidades para poder aumentar tu potencial y tener otra visión sobre las personas y tu entorno del que tenías hasta ahora.

Y antes de irnos, te recordamos que puedes ayudarnos a la difusión del curso gratis compartiéndolo en tus redes sociales, y no te olvides de comentarnos. Estaremos encantados de leer tus impresiones sobre el curso. ¡Hasta la próxima!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso