Cursos Gratis Online

Curso gratis para autónomos de cualquier sector

curso gratis freelance

El mundo laboral ha cambiado mucho en los últimos tiempos y cada vez más, son las personas que se hacen autónomos (freelance) para compaginar su trabajo y vida personal.

Si quieres conocer las características y habilidades necesarias para trabajar de este modo, no te pierdas este curso gratis y online.

El curso que te proponemos hoy es totalmente gratuito y tiene una duración de cinco semanas, en las que aprenderás todos los aspectos relacionados con el mundo del autónomo. El curso además está basado en el libro de superventas de Alison Grade y publicado por Penguin, por lo que te animamos a realizarlo ya que aprenderás mucho al respecto.

Puedes empezar el curso cuando quieras, y terminarlo también cuando puedas. No hay calendarios de entrega ni de visualización del curso, tan solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y muchas gracias de aprender para apuntarte.


A través de las distintas lecciones, aprenderás las habilidades necesarias para poder trabajar como autónomo, y aprenderás aspectos como la importancia  previa en la investigación, la búsqueda de tener un equilibrio entre la vida laboral y personal y la autodisciplina, todo ello te ayudará a convertirte en un autónomo eficaz y productivo.

Conforme vayas haciendo clientes, aprenderás los mejores consejos para prepararte y gestionar tu carga de trabajo a medida que aumente a lo largo del tiempo. Pero eso no es todo, en el curso gratuito que te proponemos, también aprenderás todas las habilidades esenciales para saber gestionar tus finanzas a medida que se desarrolles tu carrera.

Una vez finalices el curso habrás adquirido todas las habilidades, los conocimientos necesario y la confianza para llegar a ser un autónomo exitoso y con poder de convicción.

Objetivos del curso

Y si todavía estás pensando en apuntarte al curso, mira los objetivos que conseguirás una vez finalices:

  • Elaborar una lista de límites y un plan de acción para el futuro.
  • Evaluar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su negocio como autónomo.
  • Explorar su competencia, tanto directa como indirecta.
  • Evaluar el coste de la vida y los gastos de la empresa.
  • Explora factores y modelos de cobro por tu trabajo.
  • Evaluar el valor relativo de la promoción online y offline.
  • Identificar las redes y sus tipos.
  • Explorar cómo ganar un cliente y prepararse para el trabajo.


Acceder al curso: The Freelance Bible: How to Be a Freelancer in Any Industry

Si te ha gustado el curso no te olvides de compartirlo en tus redes para que tenga un mayor alcance. Y si no te quieres perder ninguno de los cursos gratis que compartimos, apúntate a nuestra newsletter para recibir en tu e-mail todo lo que compartimos.

Cursos Gratis en tu Email

Suscríbete y recibe los cursos gratis en tu correo

Cursos relacionados

Subir