Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis sobre emociones para vivir más feliz

¿Quieres aprender a alinear tus emociones con la mente y el cuerpo para poder liderar estrategias más responsables y ser más feliz?

No te pierdas este curso gratis y online de edx para empezar hoy mismo a vivir mejor.

Las relaciones sociales son muy importantes en la sociedad en la que vivimos, y conectarnos con los demás es el principal objetivo de muchas personas para poder conseguir los objetivos y las satisfacciones, mejorando así el entorno en el que vivimos.

El curso gratis que te proponemos hoy te permitirá identificar qué momentos de baja energía tienes para saber neutralizarlas y poder así vivir más plenamente. De igual forma, aprenderás a identificar las energías altas para aplicar aquellas herramientas que te permitirán aprovechar esos momentos.

Por último, también aprenderás a analizar las características más significativas del Ego, para poder identificarlas y poder evitar así caer en ello, ya que no aporta ningún beneficio.

Todo ello, lo vas a hacer a través de estrategias dirigidas desde la conciencia de David Hawkins, el profesor encargado de impartir el curso, para profundizar al máximo en esos aspectos y poder exprimir al máximo todo lo que puedes ofrecer.

A través de la guía que el profesor ha preparado, podrás estimular nuevos paradigmas en tu entorno y respuestas dirigidas a la relación entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Todo ello, está destinado a poder crear una sociedad lejos del Ego y más consciente en el bienestar común para todas las personas y no pensar en el individualismo. Os aseguramos que de esa forma, vivirás mejor y con muchas más tranquilidad.


Acceder al curso: Alinear las emociones

Si te ha gustado este curso y piensas que puede ayudar a más personas, ayúdanos a difundirlo en tus redes sociales para que más personas tengan alcance al curso y puedan vivir mejor y con más bienestar.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso