Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Curso gratis para saber elaborar un entrenamiento

Si estás pensando en empezar a entrenar para coger fuerza o sentirte mejor contigo mismo, te recomendamos que elabores un plan en entrenamiento para seguir paulatinamente y hacer un trabajo equilibrado.

Y para ayudarte a ello, nada mejor que el curso gratis que te proponemos hoy.

En el curso que te proponemos vamos a analizar los objetivos, metas y propósitos para obtener los resultados idóneos al crear una sesión de entrenamiento, así como los elementos que componen una sesión de entrenamiento, tomando en cuenta el método, series, repeticiones, intensidad, frecuencia y descanso.


Todo ello, de forma guiada y tomando conciencia del cuerpo para trabajar todos y cada uno de los músculos de forma correcta para evitar posibles dolencias futuras.

La práctica de deporte suele ir acompañada de dolor ya que en la mayoría de las ocasiones no lo hacemos de forma correcta, forzamos la postura y eso hace que después de un tiempo, sintamos dolor.

Es muy importante hacer una planificación de cada una de las sesiones de entrenamiento y por eso, te animamos a que te apunte a este curso gratis y online.

Gracias a las pautas que el curso te ofrece, podrás llevar a cabo un entrenamiento semanal guiado y pautado, centrado no sólo en una parte del cuerpo, si no a todo, para darle la misma importancia sea cuál el músculo que estés trabajando y no enfocarte únicamente en uno.


Acceder al curso: Como Planificar una Sesión de Entrenamiento

Esperamos que el curso te aporte todos los conocimientos necesario para poder entrenar de forma correcta y aprovechar al máximo el tiempo que tienes para hacer deporte.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso