Curso gratis para escribir tu primera novela

curso gratis para escribir tu primera novela

Muchas personas tienen como objetivo escribir una novela, ¿eres una de ellas? Pues quédate con nosotros y apúntate al curso que hemos encontrado en Coursera.

Si alguna vez has tenido el sueño o la idea de escribir una novela, ¡ponte a ello!

Tanto si eres un estudiante como si estás trabajando puedes hacerlo, aunque te cueste más o menos tiempo todo puedes llegar a cumplir tu deseo.


Muchas personas comentan que han pensado en escribir una novela y planean hacerlo algún día, pero muy pocos lo hacen realmente y muchos se quedan con la espinita. Pues ya no tienes excusa, este curso gratis y online te enseñará a escribir tu primera novela.

Escribir ficción es algo realmente bonito y creativo.

Poner tus propias palabras en una página para contar una historia que entre en la mente de tus lectores y les permita compartir los pensamientos, las emociones y las vidas de tus personajes es una experiencia muy satisfactoria y gratificante.

Entre los diferentes aspectos que estudiarás en el curso, está el saber plasmar una idea básica para estructurarla y poder así ponerte a crear y a escribir para completar toda la historia.

Y si lo que te preocupa es la protección de tu obra original, ¡no te preocupes! La política de privacidad de Coursera protege la propiedad intelectual del alumno siendo el único propietario de tu obra.


Acceder al curso: Write Your First Novel

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso