Curso gratis sobre habilidades de coaching: Liderazgo y autoconciencia

curso gratis de coaching y liderazgo

Si quieres buenas estrategias y las mejores claves para una motivación y crecimiento personal estás de suerte.

Te presentamos un curso gratis de coaching que te ayudarán a tomar el rol de líder y una atuoconciencia para poder conseguir tus objetivos planteados.

El curso gratuito y online que te presentamos hoy tiene una duración de dos semanas, que podrás distribuirte de manera que quieras, según tu disponibilidad horario y tiempo de dedicación del que dispongas.

A lo largo de estas dos semanas aprenderás a aplicar una serie de estrategias que te ayudarán a mejorar tu autoconocimiento y también s aplicar las nociones de dominio personal a tu papel de coach o líder dentro de un grupo de personas.


Examinarás cómo mejorar tu inteligencia emocional evaluando tus valores fundamentales y cómo éstos pueden influir en tu labor de coaching.

A lo largo del curso también crearás tus propios planes para las acciones que quieras tomar, así como saber utilizar correctamente este conocimiento para la toma de decisiones dentro del rol de líder.

Y todo ello, lo aprenderás desde la evaluación de tus valores y cómo pueden influir en tu labor de líder, de coach.

Los objetivos del curso de coaching

A continuación puedes revisar los conocimientos que adquirirás una vez completes el curso:

  • Conocer la importancia de la autoconciencia.
  • Saber las nociones de dominio personal y su aplicación al papel de coach.
  • Comprender tus intenciones y motivaciones como líder.
  • Conocer el liderazgo de servicio.
  • Saber aplicar un proceso de cambio en tu vida.

Como ves se trata de un curso muy completo que te ayudará a desenvolupar el papel de líder de la mejor manera, para llegar a soluciones efectivas y que las personas que estén a tu cargo puedan estar bien y en un ambiente laboral sano.


No obstante, este curso también lo puedes hacer si quieres asumir un proyecto propio y no vas a trabajar con nadie más a tu alrededor.

Las pautas que vas a aprender te ayudarán también a la hora de mantener una relación con un futuro cliente, y a entablar conversaciones de negocios con personas que puedan ser clientes potenciales.

Acceder al curso: Coaching Skills: Leadership and self-awareness

Esperamos que puedas aprovechar bien el curso y si quieres, puedes ayudarnos a su difusión compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso