Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El SEPE ofrece cursos gratis con certificado para personas desempleadas

buscar cursos online para una buena formación

Te puede interesar: MÁS DE 1600 Cursos gratis Online

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) pone a disposición de todas las personas, tanto desempleadas como activas, su portal de cursos gratis con certificado.

Si estás interesado en consultar su amplio catálogo sigue leyendo nuestro artículo.

Además de su amplio catálogo de cursos gratis, el SEPE tiene su propio portal de empleo con el que podrás consultar diariamente si hay ofertas que se adapten a tu perfil laboral.

Las ofertas de empleo que ofrece el SEPE están distribuidas según las diferentes Comunidades Autónomas para que así te resulte más sencilla su búsqueda.

En cuanto al campo de la formación, el SEPE ofrece una gran variedad de cursos gratis que puedes encontrar para seguir formándote mientras buscas trabajo y aprovechar así todo el tiempo libre del que dispones o bien, si estás trabajando, seguir formándote en un campo especializado.

Los cursos gratis con certificado del SEPE no son únicamente para desempleados, pueden optar también aquellas personas activas que quieran aprender temas relacionados con su profesión y enriquecer sus conocimientos.

¡La forma de búsqueda del curso es muy sencilla!

A través de la página web del SEPE verás que hay un buscador en el que puedes escribir el nombre concreto del curso que buscas o incluso, filtrar por comunidad donde lo quieres realizar.

Buscador de cursos gratis en la web del SEPE

Una vez hagas la búsqueda te saldrán todas las opciones de los diferentes cursos gratis disponibles de toda España tanto para trabajadores en activo como para desempleados.

El resultado final de la búsqueda te dará toda la información sobre el contenido del curso que has seleccionado, los objetivos del mismo, los contenidos prácticos (si los hay) y todos los requisitos de acceso para poder apuntarte totalmente gratis.

Esperamos que te resulte muy útil e interesante este artículo y te ayude a seguir formándote y ampliar tu currículum vitae.

Recuerda que estar activo y tener un curriculum enriquecido y actualizado te ayudará a encontrar trabajo de manera más rápida.

¡Hasta pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

2 Comentarios

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO