Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Superprof, una web para aprender en Internet

Superprof

Si quieres ganar dinero extra impartiendo clases de aquello que dominas, regístrate en Superprof y empieza hoy mismo a generar dinero.

Superprof estás formado por más de 50 profesionales de nacionalidades variadas que te enseñarán tanto idiomas, dibujo o matemáticas entre otros temas.

Se trata de una plataforma fácil e intuitiva de utilizar en la que se contratan profesores para hacer clases particulares de manera online. Actualmente cuenta con muchísimos profesores en más de 1.000 materias disponibles para encontrar aquella que necesites mejorar.

La web además da soporte de lunes a viernes tanto por e-mail como por Facebook y Twitter, para que puedas exponer todas las dudas que te surjan y poder solventarlas.

También encontrarás gran variedad de precios, que estipula cada profesor, por lo que puedes ver la opción que mejor se adapte a tu bolsillo.

Funcionamiento de Superprof

Si quieres inscribirte como profesor en la plataforma Superprof sólo tienes que registrarte, publicar un anuncio, fijar un precio por tus clases, y empezarás a recibir mensajes de alumnos cuyas solicitudes podrás aceptar o rechazar según te convenga.

¡Y lo mejor de todo es que Superprof no se lleva ninguna comisión!

Inscríbete en este enlace rellenando tu nombre, apellidos y correo electrónico y empieza hoy mismo a impartir clases a los miles de alumnos inscritos.

Cómo dar clases en Superprof

Una vez te registres, tan sólo deberás crear un anuncio con las características del servicio.

Te recomendamos que des toda la información detallada, incluyas una foto y aportes recomendaciones de otras personas para generar confianza.

No hay ningún requisito para dar clase. Pueden apuntarse tanto docentes como personas autodidactas, profesionales, titulados…

Lo realmente importante es que tengas los conocimientos que dices tener para enseñarlo a los estudiantes. Y nada más.

Crea tu perfil en Superprof, destaca tu anuncio y empieza a recibir solicitudes de futuros alumnos a los que dar clase. Así de sencillo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso