Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Ofertas de trabajo en Alemania para quiénes hablen español

ofertas de trabajo en Alemania

Si hablas español y quieres trabajar en Alemania, bien porque no encuentras trabajo o bien porque tengas ganas de vivir una emocionante aventura, te invitamos a consultar la oferta de empleo en Berlín.

¡Puede que encuentres tu trabajo ideal!

En este post encontrarás dos plataformas online que recogen las ofertas de empleo que tiene actualmente Alemania, y Berlín en particular.

Si no tienes trabajo y no te importaría viajar al extranjero, te animamos a que las consultes y te apuntes a todas las ofertas que te interesen. El único requisito es que hables español y las oportunidades laborales son… ¡Infinitas!


Y aunque el requisito es hablar español, también es importante saber Alemán ya que es con esta lengua con la que te vas a comunicar el día a día.

Te detallamos dos plataformas, pero si tu conoces alguna más que se centre en encontrar trabajo en Alemania, dínoslo en los comentarios para añadirla en el post:

Trabajo en Alemania

Consulta las ofertas de empleo que vas a encontrar y apúntate a todas las que quieras:

Berlin Startup Jobs

Si te gustaría trabajar dentro de una de las ciento de startups que hay en Berlín, esta es la web ideal para encontrarla.


Además, en esta página web también encontrarás diferentes empleos relacionados con el soporte TI, atención al cliente, community management o marketing digital entre otros trabajos disponibles.

StepStone

Esta plataforma es muy conocida en Alemania y uno de los principales portales de empleo online para encontrar trabajo en la capital.

Puedes buscar trabajo filtrando según si quieres hacer prácticas o si estás buscando tu primer empleo. ¡Todo son facilidades!

Si te son útiles y gracias a ellas encuentras trabajo en Alemania, estaremos encantados de leer tu experiencia en los comentarios de este post. ¡Mucha suerte a tod@s!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso