Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Las mejores webs para encontrar becas y ayudas en España

las mejores webs sobre becas y ayudas en España

Si eres estudiante seguro que estarás muy interesado en todo tipo de ayudas y becas disponibles en España para hacer que tus estudios te resulten más económicos, ¿verdad?

Por ello, os hemos preparado este post con las mejores webs para encontrar becas que sabemos que te va a venir fenomenal para abaratar tus costes de estudio.

Es muy importante que recuerdes que debes tener en cuenta una serie de aspectos básicos a la hora de pedir una beca, son los siguientes:

  • Lee bien las bases de la beca.
  • Solicita las becas que coinciden con tu perfil estudiantil o lo que estás buscando.
  • Cumplimenta todos los documentos de solicitud.
  • Entrega la documentación dentro de los plazos establecidos y ¡se precavido! No esperes el último día para entregar la documentación, por si te encuentras con algún inconveniente de última hora.
  • Entrega una foto formal y que se te vea bien.

Aunque estos consejos básicos para solicitar una beca parecen de sentido común, te los comentamos ya que suele ocurrir muchas veces que no se cumplen y con ello, no podrás optar a la beca.

Las mejores webs de becas en España

Y ahora os dejamos con el listado de las mejores webs para encontrar becas en España. Pincha e infórmate:

Aprendemas

Encuentra muchas noticias relacionadas con la educación y la formación. Estáte al día de toda la información referente a todo tipo de ayudas y becas.

Becas Estudio

Aquí encontrarás todas las becas disponibles en España, consejos de estudio, concursos y promociones que no puedes dejar escapar.

Noticias etiquetadas para hacer mejor la búsqueda, clasificación de los tipos de becas…¿Te lo vas a perder?

Cursos INEM

Si estás en paro y quieres aprender mientras encuentras trabajo, pásate por esta web e infórmate de todos los cursos que ofrecen. De esta manera, si te formas mientras estás desempleado te ayudará a mantenerte activo y enriquecer tu currículum.

Locos por las becas

Esta página web seguro que la conoces y es que, es conocida por qué puedes encontrar información sobre ayudas a estudiantes, ya sean universitarios, de ciclos formativos, idiomas, etc (además no solamente muestran becas de un tipo concreto ya que también se ofrecen subvenciones, ayudas, etc.).

Universia España

Esta web te ayudará a encontrar la beca que más te interese según tus necesidades. Es muy intuitiva y podrás hacer la búsqueda según los diferentes campos que aparecen.

Hasta aquí lo que hemos encontrado, si tu conoces alguna más ponla en los comentarios y la añadiremos. ¡Muchas gracias!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO