Diseña una web para un restaurante con pedidos online

curso gratis para hacer una web de un restaurante

Si quieres aprender a desarrollar una página web para un restaurante y vender comida online estás de suerte. Este curso gratis y online de Udemy te dará las pautas necesarias para ello, quédate con nosotros y empieza hoy mismo.

Diseñar una página web para ordenar un pedido online de comida no es tan difícil como piensas. Tan sólo es necesario un poco de dedicación y conocimientos relacionados con el desarrollo web para tener una web adecuada donde tus clientes puedan hacer sus pedidos de formar fácil y rápida.


En primer lugar, aprenderás cómo crear el diseño del sitio web que tienes en mente utilizando plantillas prediseñadas que te ayudarán a tener, en tan sólo pocos minutos, una web con un aspecto profesional y atractivo. Con todo ello, podrás crear un espacio dedicado para que el cliente conozca tu restaurante, qué comida vendes y tener la opción de poder hacer un pedido directamente desde tu web.

Cuando llegues a la segunda parte del curso, empezarás a configurar tu propio menú con aquellas categorías que quieras destacar. También aprenderás cómo activar las distintas opciones de entrega a domicilio o que sean tus propios clientes quiénes recojan su pedido directamente en tu restaurante. La opción de los pagos también la tocarás en esta parte del curso, tanto el pago por tarjetas de crédito como por Paypal.

Como puedes ver, el de hoy se trata de un curso gratis y online muy completo que te ayudará en la realización de una web que de un servicio, puedes aplicarla en otro tipo de proyecto o negocio similar una vez conozcas las pautas que te ofrece este tutorial.


Acceder al curso: Cómo Hacer Un Sitio Web Para Restaurante Y Ordenar En Línea

Si te ha gustado el curso, te animamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos ayudes a su difusión. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

One Response

Comentar curso