Curso básico de marketing digital para principiantes
Os presentamos un curso básico de marketing digital para aquellos curiosos que quieran iniciarse y estudiar marketing, un sector que cada vez está teniendo mayor demanda.
Saber comunicar con el marketing online es fundamental si quieres que tu negocio esté en las búsquedas de los principales search engines.
Si bien en los medios tradicionales eran los distribuidores, productores y medios tradicionales los encargados de dar a conocer tu negocio o el de la empresa donde trabajas, hoy en día todo eso ha cambiado.
Ahora son los buscadores (search engines) como Google o Yahoo, entre otros, en los que tu negocio debe aparecer entre los primeros resultados.
Y ahora, te dejamos con el contenido del curso de marketing digital para que consultes todo lo que vas a aprender:
Curso básico de marketing digital gratis
A continuación puedes consultar el temario del curso de marketing digital online y más abajo acceder a él haciendo clic en el botón marrón.
Capítulo 1: Introducción al Marketing
- Qué es Marketing.
- Definiciones de Marketing.
- Evolución de tendencias.
- Las bases del Marketing.
- El error de dejarse llevar.
- Qué es Marketing Digital.
- Ventajas del Marketing Digital.
- Tendencias influídas por Internet.
- Blended Marketing.
Capítulo 2: Tres tendencias online peligrosas que afectan a tu negocio
- Tres tendencias online peligrosas.
Se trata de un curso básico de marketing digital ideal para ponerte al día en esta área.
Y si todavía tienes dudas, vamos a darte algunos motivos por los qué deberías hacer este curso gratis y formarte con más cursos gratis de marketing digital, una profesión con futuro.
¿Qué es el marketing digital?
El marketing digital es la aplicación de diferentes estrategias de comunicación en los medios digitales para dar a conocer un producto y hacerlo llegar a la mayor cantidad de gente posible en cuestión de minutos.
Gracias a los medios digitales es posible llegar a cientos de personas rápidamente, de manera casi inmediata y las redes sociales son grandes protagonistas.
Además, disponemos de herramientas que nos permiten evaluar los resultados de nuestra estrategia de marketing digital, aunque estos no se estudiará en el curso que hoy os ofrecemos.
Es por ello que el marketing digital nace gracias a la web 2.0. Por la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información.
Todas ellas permiten el intercambio casi instantáneo de todo tipo de contenido hasta hacerlo viral e Internet no sólo se utiliza como medio para buscar información, sino como un vía de comunicación, con relaciones diariamente y con el feedback de los usuarios de cualquier parte del mundo.
¿Por qué estudiar marketing digital?
El presupuesto de las empresas de inversión en el marketing online está aumentado progresivamente en los últimos años.
Por ello, se trata de un sector que está en auge y debemos aprovecharlo.
Con este curso gratuito de marketing digital podrás estudiar marketing desde sus inicios y tener nociones básicas para poder seguir aprendiendo.
Ser capaz de encargarte del marketing digital de una empresa, o el de tu propio negocio, cada vez tiene más importancia: desarrollar estrategias para que tu negocio se expanda internacionalmente, asesorar sobre las acciones que hay que llevar a cabo para a vender más, son sólo algunos de los temas que aprenderás.
Se trata de un mundo competitivo, actual y apasionante, donde la creatividad y la imaginación está muy presente.
De echo, debes ser el primero en sacar la mejor idea o llegar a la primera posición dónde tu mayor competencia todavía no ha llegado. ¡Ser los primeros!
¿Quién debería hacer este curso básico de marketing digital?
Si eres emprendedor con tu propio negocio físico o un proyecto digital y quieres conseguir más reputación online, presencia en las búsquedas e incrementar las ventas, no puedes perderte este curso en marketing digital:
- Introducción en el mundo del marketing.
- Conocer las ventajas del marketing digital.
- Analizar la situación actual, estancamiento vs nuevas tecnologías.
- Ayudarte a vender más.
- Descubrir las tres tendencias online más peligrosas para tu crecimiento.
- Estudiar posibles soluciones para hacer frente a malas tendencias.
Requisitos para acceder al curso de introducción al marketing
Se trata de un curso básico de marketing digital, no se exige ningún conocimiento previo de la materia.
No dejes pasar la oportunidad de hacer este curso básico de marketing digital con más de una hora de contenido visual y hacerte, poco a poco, experto en un sector con mucha salida laboral y profesional.
Y si tienes cualquier sugerencia te invitamos a escribirnos un comentario, ¡estaremos encantados de leerte!
Cursos relacionados