Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El mejor buscador de becas gratis y online

Conoce este buscador de becas para estudiar gratis

Si eres estudiante y quieres optar por una beca que te ponga más fácil estudiar y no invertir mucho dinero en ello, consulta la web que hemos encontrado en Internet.

En ella, podrás consultar muchas opciones para encontrar la beca que mejor se adapte a ti.

Masoportunidades.org es una web donde además de tener un buscador de becas encontrarás diferentes opciones para realizar voluntariados a través de todo el mundo.

Pero eso no es todo.

Se trata de una web muy amplia en la que no sólo encontrarás la mejor beca para ti si no también noticias relacionadas a diario para que estés informado de todas las nuevas convocatorias que se ofrecen, y a las que puedes optar según los requerimientos y tu perfil estudiantil.

También encontrarás Cursos Online y un apartado para estudiar para el TOEFL y el IELTS si lo que estás pensando es apuntarte para obtener ese certificado.

¿Has presentado alguna vez una beca?

Consejos para obtener una beca

A continuación te detallamos algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer la solicitud y ser aceptado:

Infórmate de todas las becas disponibles

Antes de decantarte por una en particular, te aconsejamos que te enteres bien de todas las becas que hay disponibles para escoger la que mejor se adapte a tus estudios y necesidades.

Lee detalladamente las bases

Es muy importante leer bien las bases de cada convocatoria para entregar toda la documentación que se solicita. Si te falta algo, serás descartado automáticamente.

Prepara una lista con las becas que puedes solicitar

Crea una lista con las becas que te interesan para priorizar.

Planifica

Apúntate los plazos con tiempo y prepara toda la documentación bien antes de que lleguen los días puntuales de entrega de papeles y documentos.

Prepara bien la documentación

Ten a mano todos los documentos necesarios para realizar la solicitud y no tener que dejarla a medias por no tenerlas: DNI, cuenta bancaria…

Cumplimenta la solicitud

No dejes ningún aspecto por rellenar y complétalo con datos reales.

Revisa bien tus datos antes de enviarlos

Es muy importante que tus datos sean correctos por ello, antes de terminar la solicitud debes volver a leer bien todos y cada uno de los campos con la información que has puesto.

Tramita la solicitud

Una vez envies la solicitud, te enviarán o te darán un justificante, guárdalo por si tuvieras algún problema futuro.

Seguimiento de la solicitud

Consulta el proceso y el estado de tu solicitud de beca para ver si vas pasando o te han descartado en algún momento y así, poder reclamar si fuese necesario.

Reclamación

En este punto te avisarán si falta algún documento y deberás entregarlo en un plazo determinado o si han rechazado tu solicitud por alguna razón, tendrás derecho a saber el motivo.

Dicho esto, en Masoportunidades.org hay becas para estudiar gratis en Holanda, Dinamarca, Suecia, Canadá, Noruega, Alemania, Francia y muchos más países.

No dejes escapar la oportunidad de estudiar gratis por el mundo sin que te cueste nada de dinero.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso