Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Learnifit, 45 días para probar su plataforma totalmente gratis

Learnifit

Seguimos con las plataformas que estos días optan por ofrecer su contenido formativo gratuito.

Para esta ocasión, hemos encontrado a Learnifit y sus cerca de 100 cursos para consultar gratis durante un tiempo limitado.

Los cursos de esta plataforma online son muy cortos y cuentan con un profesor “no real” basado en su totalidad en la Inteligencia Artificial, ¿habías tenido antes un profesor virtual?

Además, te animamos a que consultes Learnifit ya que tiene áreas nuevas de formación que pueden gustarte e interesarte y que tal vez, no sabías que tenías ese gusto en particular.

Son días en los que tenemos, la gran mayoría de la población, mucho tiempo libre y todo no va a ser ver serie o películas. Aunque también os recomendamos una buena lectura para pasar estos días de confinamiento.

Learnifit cuenta con un sistema que hace mejorar la capacidad de aprendizaje estableciendo un hábito de estudio y la insistencia del profesor virtual que estará pendiente de tu estudio en cada momento para que cumplas con tus objetivos.

Una vez accedas a la plataforma, tan sólo deberás pinchar sobre el botón Registro GRATIS durante 45 días para rellenar un pequeño formulario y poder disfrutar de esta manera de la promoción.

Sin más preámbulos, te dejamos con Learnifit para que consultes su catálogo de cursos y los disfrutes durante 45 días totalmente libres y abiertos a todo el que quiera aprender online con ellos.

¡Nos leemos pronto!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso