Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Abril de 2020

libro recomendado para leer en 2017

Aprovecha el confinamiento para leer buenos libros o descubrir la lectura. Nuestro libro recomendado para leer es de un autor que es la segunda vez que nos apasiona con su libro y es perfecto para aquellas personas que no tengan hábito de leer o quieran leer algo muy entretenido para estos días que nuestra mente está un poco menos centrada.

¿Quieres saber de quién se trata? Descúbrelo a continuación.

Nuestro libro recomendado para leer este mes es del autor de La soledad de los números primos, ¿lo has leído? Si no lo has hecho todavía, te aconsejamos que te lo compres y goces de su lectura.

Son muchas las críticas positivas que encontrarás de Conquistar el cielo, nuestro libro recomendado para leer en Abril, y las compartimos totalmente.


La verdad que nosotros hemos gozado mucho mientras leíamos y nos ha dejado una sensación muy tierna y agradable al terminar la novela.

Y antes de dejaros con nuestra opinión, os agradecemos la gran acogida que tienen estos post cada mes. Son muchas las visitas que recibimos cada vez que compartimos nuestra lectura mensual y eso, hace que todo el trabajo sea recompensado. ¡Gracias!

El libro recomendado para leer en Abril de 2020

Ahora ya, os dejamos con nuestra recomendación literaria para este mes. Si la lees, ya sabes que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios. Estaremos encantadxs de leerte.

Conquistar el cielo – Paolo Giordano

Conquistar el cielo, nuestro libro recomendado para leer este mes

En su última novela, Paolo Giordano escoge de nuevo personajes en plena juventud. Los protagonistas son 3 chicos, que son como hermanos, y una chica que estrechan una amistad que perdurará durante 20 años.

Uno de ellos y la chica se enamoran y entre ellos surge una relación basada en las idas y venidas a lo largo de los veranos y de los años.

La novela abarca el tema de la religión, la educación en valores y las relaciones personales. Nos hemos sentido un poco identificados en el hecho de que se trata de un amor de verano, algo que muchos de nosotros hemos tenido con alguna persona en el pueblo en el que veraneamos.

El libro recomendado para leer que os traemos este mes también critica en parte el daño que le estamos haciendo al medio ambiente y como los personajes luchan contra ello a través de acciones y de comportamientos.

Paolo nos ha atrapado de nuevo, como ya lo hizo con La soledad de los números primos, con esta nueva novela en la que la voz de una mujer nos cuenta su amor de toda la vida y cómo se desenlaza con un emotivo final.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso