Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El mejor material gratuito para hacer y presentar una tesis

consulta guías y material que te ayudará a realizar y presentar una tesis con éxito

Elaborar una tesis es, sin dudas, un trabajo complicado para cualquier estudiante universitario, ya que se trata de una actividad que nunca se ha hecho anteriormente y conlleva muchos nervios a la hora de realizarla y presentarla ante un tribunal.

Hoy os presentamos unas guías gratuitas que os ayudarán a elaborarla de manera exitosa y unas aplicaciones móviles que también son de gran utilidad.

A través de estas guías y app’s te explicarán todo lo necesario a la hora de redactar y presentar una tesis y además, como ya os hemos dicho, son todas totalmente gratuitas.

Las mejores guías para elaborar tu tesis

Aquí tienes un listado de las mejores guías que hemos encontrado y a las que puedes acceder con tan sólo pinchar sobre el enlace que te facilitamos:

Guía para elaborar una tesis de la Universidad Blas Pascal

Esta guía cuenta con ocho lecciones sobre la elección del tema, la elección del tutor, el contenido o cómo hacer la redacción entre otros tema relacionados. Es una completa guía que debes consultar antes de ponerte con la tesis.

Guía para elaborar una tesis

Completa guía de 88 páginas para descargar y consultar siempre que quieras de la editorial McGraw Hill.

Guía para la elaboración de la tesis de grado

Esta guía del Instituto de Ingeniería de la Universidad Veracruzana de México te dará todos los consejos necesarios sobre la redacción y la presentación de tu tesis.

Guía para la elaboración y presentación de tesis o trabajos de graduación

A través de esta guía, la Universidad del Azuay de Ecuador, te enseñará a realizar de forma sencilla tanto la portada como los anexos de tu trabajo.

¡Pero esto no es todo!

Recuerda que también puedes consultar los mejores buscadores de tesis para que te ayuden a encontrar material necesario para completar tu trabajo.

Y para ayudarte todavía más, os dejamos algunas aplicaciones con las que podrás elaborar la bibliografía de tu tesis de manera fácil y sencilla.

Recuerda que este anexo es muy importante ya que ahí debe quedar reflejado todo el material que has consultado para la elaboración de tu trabajo.

App para hacer la bibliografía de tu tesis

Pincha sobre la app y descárgatela para utilizarla ya mismo:

BibMe

BibMe es una base de datos de publicaciones y artículos de todo tipo que te servirá mucho. Tan sólo debes buscar el autor que quieras incluir y elegir el formato en el que quieres que se cite.

¿Tienes que presentar una tesis?, ¿te sirve de ayuda todo lo que te proponemos? Si conoces alguna otra guía o app y la quieres compartir con nosotros, déjala en los comentarios para ampliar este artículo.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso