Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

Libro recomendado para leer en Febrero de 2021

libro recomendado para leer en 2017

Estamos ya en febrero y os traemos un nuevo libro recomendado para leer. En esta ocasión os traemos una lectura un tanto peculiar con mucho trasfondo para leer y compartir.

Michelle Roche Rodr√≠guez, la autora del libro que os traemos este mes, es una periodista, narradora y cr√≠tica literaria con cuatro libros publicados; el √ļltimo es Malasangre, libro que os recomendamos leer este mes.

Si queréis leer algo diferente, la lectura que os proponemos para este mes lo es. Se trata de un libro seductor y envolvente con la voz de una mujer como protagonista para dar voz y romper con el patriarcado en el que se ve envuelta.

Nosotros desconcíamos por compleo a la autora de este, compramos el libro por la sinopsis que leímos en la contraportada. Nos gusta comprarnos libros sólo por eso, o porque nos gusta la portada (que también lo solemos hacer) pero es una lástima que no hayamos visto este libro muy compartido en redes sociales.

El libro recomendado para leer en Febrero de 2021

Malasangre РMichelle Roche Rodríguez

Malasangre, libro recomendado para leer en diciembre 2020

En Malasangre se nos cuenta la historia de Diana, una adolescentes que ha heredado de su padre la hematofagia y que residen en Caracas.

Este interés y gusto de la hija por la sangre hace que se incline hacia la violencia con algunos hombres y la aleja de la figura materna, tiene un cierto rechazo hacia ella.

Durante la lectura, seremos testigos del maltrato psicol√≥gico al que Diana es sometida por parte de su novio con el que adem√°s, empe√Īan en casarla en un entorno patriarcal de violencia. Por su parte, Diana tambi√©n se ver√° involucrada en actividades il√≠citas y conspiraciones pol√≠ticas. Diana se ver√° envuelta por el af√°n de riquezas y poder de todo su entorno queriendo y luchando por tener su propia identidad dentro de una sociadad patriarcal y machista.

Pese a que la novela parece ser que va a tener como protagonista el mundo vampírico, nada más lejos de la realidad; el vampirismo está como algo presente, pero no con cierto protagonismo. Es decir, si busca una novela vampírica, Malasangre no es el libro que estás buscando.

Es un libro con muchos giros que te mantendrá unid@ a su lectura. Nosotros, desde luego, queríamos compartirla con todos vosotros ya que sabemos que  la sección del libro recomendado para leer mensual os gusta y os motiva para leer novelas que desconocíais.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso