Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Septiembre de 2020

libro recomendado para leer en 2017

Este mes, el libro recomendado para leer es la novela ganadora del Premi Llibres Anagrama. Es además, la ganadora de tres premios, uno por cada libro que ha escrito esta joven escritora de la que se oirá hablar mucho en un futuro.

Una novela corta con capítulos cortos con un buen gusto escrita. ¿Quieres saber de qué novela estamos hablando?

No es la novela típica a la que estás acostumbrado, es totalmente diferente y además, tiene una cubierta preciosa.

La historia está ubicada entre dos poblaciones del Pirineo Catalán; en un paisaje rural y montañoso con contacto directo con la naturaleza y el medio ambiente.

Es una historia contada en un entorno lleno de vida y de superviviencia como es el mundo de los animales donde viven. Todo esto lo transmite Irene con cada uno de sus narradores, cada capítulo está narrado en primera persona por un narrador distinto: animales, la lluvia, la montaña…

¿Te animas a leerla?

El libro recomendado para leer en Septiembre de 2020

Canto yo y la montaña baila – Irene Solà

canto yo y la montaña baila

Nuestro libro recomendado para leer de este mes está escrito por varios personajes; no todos son humanos: hablan animales y hablan montañas, habla la lluvia y el viento, y esto hace que sea una novela llena de originalidad e imaginación.

Canto yo y la montaña baila es una novela coral, que narra sobre la naturaleza y la vida, con sus fábulas e historias, donde los narradores son tanto los animales, como  la propia tierra y las persona que nos cuentan sus sentimientos y leyendas.

De esta manera, Irena Solaz describe las sensaciones que siente cada personaje de una forma natural y pura llena de ternura y con una buena narración literaria con un toque de poesía.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso