Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Diciembre de 2020

libro recomendado para leer en 2017

De nuevo volvemos con nuestro libro recomendado para leer este bonito mes de final de año y para esta ocasión, hemos elegido la última novela de Elif Shafak. ¿Conoces a la escritora?

Pues es un buen regalo para estas navidades.

Shafak es una escritora turna que ha publicado cinco novelas en el idioma español, pero tiene publicadas otras muchas en su idioma original, el turco. Tiene una manera de escribir muy fácil de seguir y la historia que nos cuenta en la novela que te recomendamos para leer este mes tiene muchos giros y está muy bien contada.

Es un libro recomendado para leer en unas pocas tardes ahora que anoche tan pronto y una buena lectura para acompañarnos en estos días de festividad navideña.

El libro recomendado para leer en Diciembre de 2020

Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo – Elif Shafak

La novela transcurre desde el momento en el que el corazón de Leila deja de latir. Cada vez que esto ocurre, y hasta que el cerebro deja de estar activo, pasan poco más de diez minutos y es ese tiempo, en el que la novela nos cuenta la vida de Leila a través de sus recuerdos desde su nacimiento hasta el presente (su muerte).

mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo

Leila viene de una familia humilde, pero con abusos, mentiras e injusticias. Drama, mucho drama.


Leila ha vivido una vida impuesta por el patriarcado, pero esto no será con lo único que tenga que lidiar y por eso, terminará trabajando explotando su propio cuerpo.

La historia también nos da una lección sobre la amistad y el dicho de que es la familia que uno elige. Lejos de sentirse querida por su familia política, son sus amigos con los finalmente nos dan una lección de lealtad.

Nos ha gustado la manera de escribir de Elif Shafak que manifiesta la realidad de muchas mujeres y cómo su vida les puede llevar a vivir al servicio de los demás, pero además como todos tenemos derecho a tener una despedida digna.

¿Tienes ya preparada tu lista de libros para pedir estas Navidades? Este es una buena opción que puedes añadir, ¡ya lo verás!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

Comentar curso