Cursos Gratis Online

El libro recomendado para leer en Octubre de 2020

libro recomendado para leer en 2017

El libro recomendado para leer en Octubre es una novela entretenida, en la que se enlazan tres historias independientes, y apta tanto para adolescentes como para adultos.

Sigue leyendo y entérate del libro que te proponemos.

La trenza es un libro que, tal vez, hayas visto por las redes sociales y librerías. Es una novela corta y muy fácil de leer que podría enganchar a cualquier adolescente a la lectura.

En su tiempo surgió como una novela para adultos, pero una vez la lees puedes observar que es apta para esa edad también.

Es una novela que trata, de un cierto modo, la libertad de las mujeres para tomar las riendas de sus propias vidas debido al valor que tienen a la hora de tomar sus propias decisiones ante situaciones difíciles.

El libro recomendado para leer en Octubre de 2020

La trenza - Laetitia Colombani

la trenzaLaetita ha narrado la historia de tres mujeres que no se conocen, que cada una vive en una punta del mundo (Asia, Europa y América) con su propia y diferente cultura y que no tienen las mismas creencias. Ellas no se conocen pero serán sus cabellos los que las unirá.

La historia está narrada en primera persona por cada una de las tres mujeres: Smita, Guiliana y Sarah que, como ya os hemos comentado, pese a no tener ninguna relación entre ellas, sus historias se entrelazan y están unidas con un único fin.

Smita: huye con su hija Latita de la India y dona su pelo (y el de su hija) en un templo.


Guiliana: hereda el negocio de su padre, una peluquería al borde de la quiebra, por lo que decide reinventar su negocio comercializando pelo para pelucas y extensiones. (Esto, hace la conexión con Smita).

Sarah: es una prestigiosa abogada de éxito a la que le diagnostican cancer y esto, cambiará su posición en la empresa llegando a ser discriminada por su jefe y compañeros. Por la enfermedad, se ve obligada a comprarse una peluca de pelo natural en la peluquería de Guiliana y esta, finalmente es la conexión de las tres mujeres.

Y hasta aquí, nuestro libro recomendado del mes.

Lo hemos "destripado" un poco, pero la verdad que es un libro del que debes comentar su temática y crear un poco de spoiler para poder enganchar a que os adentréis a su lectura. De verdad, ¡os lo leeréis en un suspiro!

Cursos Gratis en tu Email

Suscríbete y recibe los cursos gratis en tu correo

Cursos relacionados

Subir