Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Diciembre de 2018

libro recomendado para leer en 2017

¡Hola! Casi sin darnos cuentas hemos llegado al último mes del año, ¿te ha pasado el año igual de rápido que a nosotros? Y no hay mejor manera de terminarlo que con un buen libro, ¿no te parece?

No te pierdas nuestro último libro recomendado para leer del año… ¡Todo un descubrimiento por nuestra parte!

Y es que este es el mes sin dudas de hacer un balance de todo lo que nos ha pasado a lo largo de los meses anteriores, de poner en orden, de cambiar aquello que queramos y mejorar en lo que nos propongamos.

Pero además, seguro que eres como nosotros y haces un repaso de todos los libros que nos hemos leído, ¡qué no son pocos! Y que seguro que algunos de ellos te han aportado mucho más allá de una simple lectura y entretenimiento.

Y ahora, coge un buen asiento, un té y una manta y ponte a disfrutar con el libro recomendado para leer con el que venimos este último mes del año.

El libro recomendado para leer en Diciembre de 2018

Todo cuanto amé – Siri HustvedtLibro recomendado para leer "Todo cuanto amé"

Es la primera novela que leemos de esta escritora tan conocida, no tanto por su profesión sino por ser la mujer del novelista Paul Auster.

En ” Todo cuanto amé” la historia se convierte en un thriller en el que se ven involucradas dos familias que se conocen desde hace muchos años pero que, tras un trágico accidente y un suceso inesperado, comienzan a distanciarse un poco.

Este suceso es la muerte de alguien a quien coges cariño en la historia y de la que no esperas que vaya a morir.

Y aunque es una historia bonita de leer, las constantes referencias artísticas por parte de Hustvedt hacen que nos perdamos en la historia ya que su narración y descripción no aporta nada a la historia en realidad.

“Todo cuanto amé” es una novela que va subiendo poco a poco el gusto por su lectura y no es hasta la mitad de la novela que no empiezas a encajar realmente en ella, debido a lo que comentaba antes de las descripciones gráficas en este caso, de los cuadros y el arte.

Si consigues pasar el hemisferio de la novela verás como te encuentras antes una historia que bien podría relatar la historia de cualquier familia, donde las distancias, las constantes mentiras y el perdón están presentes a lo largo de todas y cada una de las páginas.

¿Te has leído nuestro libro recomendado para leer este mes? Si es así, nos encantaría saber tu opinión.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso