Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Agosto 2020

libro recomendado para leer en 2017

Este mes, el libro recomendado para leer es la novela de una autora que conocimos hace unos pocos meses. ¡Nuevos descubrimientos que nos gustan!

Sigue leyendo y conoce nuestra propuesta literaria.

Es una novela que bien podrás leer en una tarde mientras estás en la piscina o en la playa. También puede optar por ir a una terraza y mientras te tomas un helado o un refresco leerla.

Es tan corta que apenas te darás cuenta cuando la termines, por eso nos gusta para este mes. En verano siempre tendemos a leer novelas cortas, que nos refresquen y no nos hagan pensar mucho. Esas novelas las dejamos mejor para los meses en los que hace frío.

El libro recomendado para leer en Agosto de 2020

La residencia de estudiantes – Yoko Ogawa

la residencia de estudiantesNovela corta de una escritora que os recomendamos hace unos meses.

Escrita en primera persona, el libro recomendado para leer este mes es la historia de una chica que recibe la llamada de su primo, al que no ve desde hace tiempo y es ahi, donde empieza la historia.

Su primo quiere ir a la residencia donde ella estudió hace años y quiere saber su opinión al respecto. Esto hace que ella empiece a recordar y a unir de nuevo lazos con la institución.

Cuando se produce esto, ella está sola ya que su marido está fuera por trabajo y esto hará que tenga la mente ocupada y dedique todo su tiempo a ofrecer la información a su primo. Llamará a la residencia y le hará todas las gestiones que su primo necesita.

La protagonista va en varias ocasiones a la residencia pero nunca encuentra a su primo allí y además, los residentes desaparecieron hace unos meses por lo que todo apunta a que algo raro está pasando allí… Toda una incógnita que tendrá al lector en vilo.

A lo largo de las páginas, la protagonista nos cuenta lo que vivió allí y los recuerdos que le traen. Eso sí, tiene un final que mejor no os desvelamos, queremos que seáis vosotros mismos quiénes lo interpretéis y os animéis a contarnos en los comentarios.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

One Response

Comentar curso