Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Febrero de 2019

libro recomendado para leer en 2017

El mes pasado salió a la venta la segunda parte de la última novela de un autor que nos encanta y que va a ser nuestro libro recomendado para leer este mes de Febrero.

¿Adivinas de quién se trata? Te daremos una pista: es japonés.

Hace tiempo os hablamos de una de las novelas más conocidas de Murakami que es, sin dudas, un escritor que nos gusta mucho y del que somos fiel seguidor.

Pues bien, para este mes queremos comentaros su última novela como el libro recomendado para leer, La muerte del comendador del que se acaba de publicar la segunda parte con el desenlace.

El libro recomendado para leer en Febrero de 2019

La muerte del comendador – Haruki Murakami

Murakami publica nueva novela en dos tomos, La muerte del comendador, que narra la historia de un pintor recién separado al que se le encargan una serie de retratos que harán que se meta de lleno en una misteriosa historia.Portadas de los dos volúmenes de La muerte del comendadorAmbos libros, Libro 1 y Libro 2, están narrados en primera persona por el retratista japonés Tomohiko, quién tras una crisis matrimonial, decide aislarse del mundo y terminará por vivir en la casa del que fue un asombroso pintor.

Será esa casa la que le meterá en un mundo paralelo a través de La muerte del comendador, el cuadro más famoso del pintor que vivía en esa casa, y que Tomohiko encontrará en el desván por casualidad.

A lo largo de la novela, Tomohiko conocerá a su misterioso vecino y a Marie, una niña que vive con su padre y su tía en una casa cercana a él. Es más, Tomohiko será el encargado de hacer un retrato a Marie y esta y su tía acudirán cada domingo a su casa para que la pinte. Tras unas semanas, Marie desaparecerá y Tomohiko se verá con la necesidad de encontrarla.

Personajes de seres diminutos, realismo puro y una redacción muy propia del estilo de Murakami son los puntos fuertes de esta novela que devorarás y te leerás en poco tiempo.

¿Todavía te faltan razones para empezar a leer la última novela de Murakami?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso