Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Junio de 2020

libro recomendado para leer en 2017

Para este mes os traemos un libro recomendado para leer de una autora japonesas, ya sabéis lo que nos gustan estos escritores y además, a ella ¡no la conocíamos!

El libro recomendado para leer es de Yoko Ogawa, una escritora japonesa muy conocida pero que para nosotros, era una total desconocida.

Ha llegado a nosotros a través de un regalo, nos lo regaló una chica del Club de Lectura al que pertenecemos, conocedora de nuestra pasión de autores japoneses, y la verdad es que ha sido un gran acierto y un gran descubrimiento.

Sabemos que la autora tiene más libros y ya los tenemos fichados como futuras lecturas. Vosotros, ¿la conocíais?

El libro recomendado para leer en Junio de 2020

La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa

La fórmula preferida del profesor – Yoko Ogawa

La fórmula preferida del profesor es un novela que nos cuenta las vivencias de una madre y su hijo cuando la empresa para la que ésta trabaja la envía a cuidar de un anciano, que fue profesor de matemáticas, y cuya memoria perdió hace años en un accidente de coche.


Su actual memoria sólo dura 80 minutos por lo que cada día debe recordarle que es su asistenta y que tiene un hijo. No obstante, lo que pasó antes del accidente lo recuerda perfectamente.

Entre los tres se crea un vínculo muy fuerte a través de dos pilares fundamentales: el béisbol y las matemáticas, un vínculo lleno de ternura.

Con estas frases se podría dar por resumido el libro, pero lo bonito de la historia es como está narrada y el cariño que coges al personaje del profesor, que poco a poco, va apagándose con la edad.

¿Te ha gustado nuestra propuesta del libro recomendado para leer?

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(Curso sin votos)

Comentar curso