Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Abril de 2018


¡No te pierdas → +450 Cursos Gratis en Mayo!

libro recomendado para leer en 2017

Con la llegada de la primavera llega el día que más nos gusta del año… El 23 de Abril, el día del libro, ¿es también tu día preferido de todos los del año?

Una rosa, un libro… ¿qué mas se puede pedir?

Con el día de Sant Jordi llegan muchas novedades editoriales. Los escritores aprovechan el 23 de Abril para publicar su última novela y poder ganar más seguidores aprovechando las ferias para vender y firmar ejemplares.

Pero nosotros no vamos a basarnos en que el libro recomendado para leer de Abril sea una novela publicada recientemente.

Este mes de Abril os traemos el que fue el libro ganador del Premio de Novela Fernando Lara 2016, Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de Paloma Sánchez-Garnica, ¿lo has leído?

Libro recomendado para leer en Abril de 2018

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido – Paloma Sánchez-Garnica

Es una novela muy bien narrada con historias entrelazadas con el perdón como factor común en todas ellas.

La historia empieza con la llamada que recibe Carlota, hija bastarda, de su hermana Julia en la que le comunica que su padre está gravemente enfermo y quiere verla y hablar con ella antes de morir.libro recomendado para leer en abril 2018

Carlota, reacia al principio, acepta ir a al cita y de ahí se empezará a narrar toda la historia pasada en la que su padre le cuenta los motivos por los que la rechazó y no puedo ejercer su papel de padre.

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido es un retrato vivo de la sociedad actual además de hacer una denuncia de la violencia de género, aunque no de manera explícita y directa.

Una novela que recomendamos leer encarecidamente y que pensamos que te va a mantener enganchada al libro página tras página.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO