Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Marzo de 2019

libro recomendado para leer en 2017

Entramos casi de lleno en la primera, los días alargan más y seguro que te apetece coger una buena novela y tirarte al sol de la media tarde a leer, ¿verdad?

Pues bien, nuestro libro recomendado para leer en este mes lo podrás leer en un par de días y no tiene desperdicio ninguno.

Es el primer libro que leemos de la editorial Impedimenta y no crea que sea el último, ya que tiene una traducción deliciosa que nos ha tenido enganchados a la lectura de principio a fin y eso, pocas traducciones literarias lo consiguen.

El libro recomendado para leer de este mes es El prado de Rosinka (una alternativa de los años 20). Una oda al amor por el medio ambiente y la naturaleza que está a favor de una vida alternativa totalmente alejada de la modernidad; un relato sincero en búsqueda de la felicidad en las pequeñas cosas y placeres de la vida.

El libro recomendado para leer en Marzo de 2019

El prado de Rosinka – Gudrun Pausewang

El prado de Rosinka es una novela escrita de manera epistolar entre un joven y una amiga de su abuela, Elfriede.

Éste inicia el contacto con Elfriede para preguntarte sobre la vida alternativa que llevó junto con su familia en los años 20, ya que el joven se está planteando llevar esa vida en esta época contemporánea.Libro El prado de RosinkaA través de las cartas, Elfriede le cuenta cómo se fue a vivir con su marido fuera de las comodidades de la ciudad para vivir aislados en una casa con huerto que poco a poco, y con esfuerzo, fueron construyendo.

También le cuenta todos los pormenores de ese tipo de vida, el cómo tienen que pedir ayuda económica a tus familiares ya que no se puede vivir únicamente de lo que el campo les da, ya que en muchas ocasiones, la climatología no lo hace posible.

Es una novela que, pese a no tener un gran argumento literario, está escrito con mucho gusto y una delicadeza que te mantendrá prendido de la lectura para disfrutarla, ya que al estar escrita a modo de cartas, no se hace pesada.

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar curso