Aprende inglés rápida y fácilmente con lingualia

El libro recomendado para leer en Mayo de 2018


¡No te pierdas → +450 Cursos Gratis en Mayo!

libro recomendado para leer en 2017

Estamos ya metidos en el mes de Mayo y en nada, llegará el verano.

Seguro que tendrás más tiempo para leer, compartir con tus amigos las lecturas que vas leyendo y conocer diferentes puntos de vista.

Nosotros, por nuestra parte, te traemos un nuevo libro recomendado para leer, ¿quieres saber qué título hemos escogido?

Somos muy seguidores de Carlos Ruíz Zafón. Para quiénes no lo conozcan, es un escritor español, nacido en Barcelona, con una larga trayectoria y con exitosos libros que lo ha convertido en un gran referente de la literatura.

El libro recomendado para leer en Mayo es su última novela, El laberinto de los espíritus.

Se trata del último libro dentro de la tetralogía El Cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón. Los libros de esta serie son los siguientes:

– La sombra del viento

– El juego del ángel

– El prisionero del cielo

– El laberinto de los espíritus

En este libro salen muchos de los personajes que aparecen en todas las anteriores novelas y esta última, empieza con Daniel Sempere convertido en adulto que trabaja junto con su padre y su esposa en la librería familiar Sempere e Hijos.

¿Quieres saber más?

Libro recomendado para leer en Mayo 2018

El laberinto de los espíritus – Carlos Ruíz Zafón

Fermín y Daniel son grandes amigos y querrán conocer el motivo de la inesperada muerte de la madre de Daniel cuando éste contaba tan sólo con 5 años.

Pero todo no va a ser tan sencillo.libro recomendado para leer en mayo 2018

Cuando cree estar a punto de descubrir toda la verdad aparece Alicia Gris para intentar resolver unos crímenes de los últimos años.

En estos, el poder y grandes y conocidos políticos son los protagonistas, abusando siempre del poder que tienen sobre la sociedad para hacer y deshacer a su antojo, a costa de los trabajadores y personas humildes.

El libro, además de narrar una historia de los años 50, también hace una crítica indirecta de la sociedad del momento y de como sólo aquellos que tienen poder pueden hacer aquello que quieran abusando de su poder sin ser castigados.

A lo largo de las más de 900 páginas te sumergirás en la historia de Alicia, herida de guerra de pequeña, toda la familia Sempere, políticos como Valls o las perspicacias de Ignacio Sanchis.

¡Feliz lectura!

Cursos gratis online en tu correo

Suscríbete al boletín y recibe los cursos gratis online en tu correo

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comentar el curso gratis online

¿QUÉ CURSO NECESITAS?BUSCAR MI CURSO